Parte 1

53.8K 1.5K 129
                                    

Hola me llamo Kaylie Cruz, tengo 20 años y me mudé a la ciudad de Nueva York dejando mi espantoso pasado atrás.

Empieza una nueva vida, quiero buscar un empleo para pagar mis estudios, ya que perdí mucho tiempo esa vida de miserable que tenía.

No vamos a entrar en detalles, cuando llegué a la ciudad tarde un poco en buscar empleo, pero no me rendí, hasta que un día iba caminando por las calles.

Pase por un bar y vi un letrero así que pregunte, al ver que no pedían muchas cosas me lo dieron luego, luego

Se ve que les urgía personal, la paga no está nada mal y el horario me queda muy bien ya que me daría chance de estudiar en la mañana y en las tardes trabajar.

Al ir a la universidad si me costó un poco de trabajo que me aceptaran, pero como soy inteligente logré entrar.

Tengo como dos semanas trabajando y en la universidad, algunos maestros son buenos otros no tanto, pero no me quejo.

El despertar suena y lo apago para ir a la universidad, toda dormitada entro al baño para bañarme, cepillarme los dientes.

Al terminar salgo del baño con la toalla enrollada alrededor de mi cuerpo, de mi pequeño clóset saco mi ropa que consiste en una blusa blanca de manga larga ya que hace un poco de frío.

Unos pantalones negros de las rodillas rotos y unos tenis negros, no tengo mucha ropa, en el cabello me hago una coleta.

De maquillaje casi no me pongo nada, solo rímel para las pestañas, polvo para la cara, lápiz negro para ojos, labial y un poco de rubor.

Casi no me pongo nada ya que no me se maquillar, estando lista tomo mis cosas para salir del lugar donde vivo.

El lugar no es de primera y es lo único que puedo pagar, saludo a mi vecino que es un señor mayor.

Señor - te vas muchacha

Kaylie - si don, nos vemos más al rato

Señor - claro muchacha, cuídate

Kaylie - gracias, claro que sí

Le sonrió para irme caminando hasta la universidad, en el camino me compro algo para comer.

(...)

Llego a la universidad y entro para dirigirme a mi salón, los alumnos de esta escuela son puros hijos ricos y otros de clase media.

En mi salón soy la única becada por mi situación económica solicité una beca y por ser nueva y no tener constancia de mis estudios tuve que hacer un examen.

Esta norma no existe, pero como soy inteligente los convencí, por eso tengo esa beca.

Tomo asiento y espero que de la hora para que las clases empiece, mientras da la hora los demás compañeros empiezan a llegar.

(....)

Al terminar la escuela estoy de regreso a mi casa para hacer las tareas, hacer un poco de ejercicio y por último ir a trabajar ya que hoy será un día muy pesado.

Porque es viernes y todos salen a divertirse o con amigos a beber, llego a casa y entro para hacer mi tarea que hoy si dejaron mucha.

Después de un buen rato termino con la tarea y me pongo ropa deportiva, salgo de la casa para empezar a correr.

Hasta llegar a un parque donde tienen algunos aparatos para hacer ejercicio, lo bueno que a esta hora no hay mucha gente, porque hay días que no se puede hacer ejercicio.

Primero corro como una hora y otra hora hago ejercicio, así doy tiempo para irme a duchar y arreglarme para ir a trabajar.

De regreso a casa compro unas barritas con un yogurt y a mí vecino le compro unos panes para que cene, aunque los vecinos siempre están al pendiente de él.

Mi mate es una asquerosa humana ©( Editando )Where stories live. Discover now