Capitulo 1

3 0 1
                                    


Abro los ojos lentamente, ayer lloré, como todas las noches anteriores, cada una es peor que la anterior. Las escazas maneras de sobrevivir en gobeth tienen a las familias al borde de la salud mental. Me dirijo hacia la habitación de mi hermano saru. Mis arrastrados pero ruidosos pasos me desvían la atención un poco. Me hacen pensar en otras cosas. Me da la pequeña ilusión de que todo podría funcionar como los pasos humanos, tan sincronizados, y que, uno tras otro siempre te harán llegar al destino deseado. Tristemente en nuestra república no es así. Llego a su puerta, golpeo y grito.

-¡Saru! – Sale mi hermano de 14 años y 1 metro con 70 centímetros de altura, con su cabello despeinado y sus ojos morados por la pelea del día anterior - . Es hora desayunar.

Caminamos hacia la mesa de la cocina, Nos serví 2 pedazos de pan tostado junto con una pierna de pollo a cada quien. Veo sus ojos llenos de tristeza apuntando hacia su brazo, donde había una abertura gracias a su trabajo.

Desde que Mareena fue conquistada y reprimida por el ejercito Gobethano, todo hombre y mujer mayor a 12 años tiene la obligación de trabajar para brindar "Respeto a la patria". Trabajos tristísimos en condiciones paupérrimas, cuyo único pago eran servicios básicos para vivir de pésima calidad. El servicio dura 18 años, el día que cumples 31 te liberas y seguirás recibiendo el tan escaso pago, pero sin la necesidad de trabajar. Yo soy parte del equipo de limpieza del palacio real. Saru, está en el mundo del entretenimiento. Pelea contra otros 3 individuos en el centro del Estadio Real de Gobeth cada semana, el perdedor junta una marca, 3 marcas en un mes y sería asesinado. Es una forma de mantener solo a los mejores peleadores dicen ellos.

-Ayer junté mi segunda marca del mes. No quiero irme con papá y mamá, Martí.

-No lo harás, te prometo que no lo harás. Has tenido ese trabajo por 2 años ya, y siempre has sido de los mejores 5 de todo Gobeth, un mal comienzo de mes no significa nada.

Mamá y papá murieron cuando llegó Gobeth. El día triple 0, cuando las tropas reprimieron al país y asesinaron a más de 7000 personas para tomar posesión de Mareena. Mareena solía ser una isla muy pequeña pero hermosa, hoy es mas que obvio que es un infierno de 300 kilómetros cuadrados.

Veo a mi hermano y le doy un abrazo, falta una semana para su siguiente pelea. Al terminar de desayunar, cada uno camina hacia su cuarto y se prepara para el día. Nos vemos en la puerta de la entrada y nos damos un último abrazo, después de todo, en gobeth, no es garantía que nos veremos en la cena. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GobethWhere stories live. Discover now