Poder Absoluto

11 0 0
                                    

El frío viento de la noche golpeaba su cuerpo, pero no le era indiferente gracias a su armadura blanca con tonos naranjas que anulaba todo el frío, fabricada con la piel de un monstruo que el derroto, conocido como el Blangonga, Rey de la montaña, un mandril gigante de más de 10 metros, aunque más que una armadura parecía más unas exóticas prendas de vestir.

Gracias a ellas el frío no le afectaba en lo más mínimo, iba armado con una Gran Espada la Espada Choque de Khezu, que le otorgaba un gran daño y el poder elemental del rayo, la debilidad del monstruo que tenía que cazar. También llevaba consigo muchos objetos en su mochila que lo ayudarían en su casería. Sin olvidar a su camarada Felyne, un gato antropomorfo que caminaba en dos patas como un humano, su pelaje era completamente negro, su equipo consistía un chaleco marrón con hombreras verdes y un casco también verde, además de su arma un martillo.

— Como vuela el tiempo — Dijo en voz alta.

— En serio, apenas hemos empezado la misión y aún faltan horas para que amanezca — Respondió el Gato mientras miraba todas las estrellas que surcaban el firmamento.

— No, es eso, lo que pienso en lo mucho que ha pasado desde que me volví cazador.

— Ah, pero tan solo han sido 3 meses, Lincoln — Dijo el gato.

— Lo sé, Cliff— respondió el albino— pero en ese tiempo ya he vencido a muchos monstruos y finalmente me han dicho que puedo hacerle frente al Tigrex — Era una sensación extraña mientras hacia esta misión, una rara mezcla de terror al tener que enfrentarlo y a la vez emoción por luchar contra esa bestia.

"Ese monstruo es una prueba de fuego" Fue lo que le dijeron todos en la aldea Pokke como una advertencia para que tuviera cuidado, ese monstruo era conocido por acabar con los cazadores novatos sin problemas, estaba nervioso, le sudaban las manos y un frío recorría su espalda algo imposible considerando su equipamiento.

Recordaba perfectamente cuando se lo encontró, como dijo su amigo no había pasado mucho tiempo solo unos 3 meses desde que se volvió cazador a sus 18 años, él estaba explorando las montañas en ese momento, varios de cadáveres de Popo en el piso descuartizados, solo para después bajase de lo alto de la punta de la montaña el Tigrex, era imponente con solo verlo, un wyvern, una criatura bípeda con patas con garras que antes eran alas y dientes capaces de aplastar sus huesos y triturar su carne sin problemas, su color era un anaranjado amarillento cubriendo las escamas de su cuerpo, con una larga cola dentada.

No sabría decir si fue suerte o solo una serie de coincidencias que jugaron a su favor, como el hecho de que el Tigrex solo lo tirase de la montaña y haber sobrevivido a la caída debido a que la nieve amortiguo el golpe, sumando que lo encontraran antes de morir por hipotermia.

No sufrió heridas grabes solo congelación por estar inconsciente tanto tiempo en la nieve y unos moretones, lo cual era un milagro a ojos de muchos cazadores y personas comunes que tuvieron la desgracia de encontrarse con una de esas cosas, ya que no iba con un equipamiento lo suficientemente bueno para sobrevivir a una pelea contra esa cosa y mucho menos sobrevivir a una caída tan alta.

Pero a Lincoln no le parecía así, si habían logrado herirlo de gravedad en una parte su orgullo como cazador, quería derrotar a ese monstruo, pero no era estúpido sabía perfectamente que no podía vencerlo, aún más frustrante fue encontrarlo otra vez, cuando estaba haciendo otra misión, no tuvo más opción que huir sin mirar atrás, repitiéndose en voz baja: —Aun no, aun no—, afortunadamente el monstruo estaba más interesado en los Popo que en él, dándole la oportunidad de escapar sin problemas.

Pero ahora era diferente tenía la fuerza, el equipo y la experiencia para hacerle frente esta vez, Lincoln y Cliff se adentraron en una cueva que les permitía llegar a la cima de la montaña sin necesidad de escalarla, se encontraron con algunos monstruos como Blangos y Giaprey; Los derrotaron sin ningún problema, finalmente salieron de la cueva llegando a una gran zona plana cubierta de nieve mientras el frío viento de la montaña los golpea de frente.

El Cazador BlancoWhere stories live. Discover now