CAPÍTULO 1

2.8K 215 10
                                    


Se despierta pues la molesta luz lo está fastidiando pero abre los ojos en grande cuando se da cuenta de algo ¿no se supone que esta muerto?,toca su pecho para sentir los latidos de su corazón pero su susto es peor cuando siente algo abultado en ese sitio.

Kazutora:p-pero que mierda -se cae de la cama- auch~ -se dirige al baño de su habitación-  no me jodas ¡¡soy una mujer!! Oye pero que bonita soy,espera no -se da una cachetada- esto no es un sueño -afirma-

Sus desvaríos son interrumpidos cuando unos golpes y unos cuantos sollozos se escucharon de la sala,arrugo su ceño ya con la intuición de que es lo que pasaba.

Agarra una navaja de la repisa del baño y con determinación baja las escaleras,en silencio camina detrás de su padre quien estaba más ocupado en maltratar a su madre que en estar pendiente de lo que pasa alrededor de él.

Inhala y exhala en silencio lo hizo en su vida pasada por que demonios no lo haría de nuevo,agarró impulso y sin una gota de miedo a cuchillo tres veces a su progenitor en la espalda.

Un grito de su madre fue suficiente para que saliera de su trance al ver el cuerpo nuevamente inerte manchando la alfombra negra costosa.

La sirenas de la policía se escuchaban a  lo lejos pero ella no hizo nada para huir  pues sabía cuantos años estaría en la juvie por matar a una persona,no huyó a pesar de que su madre entre sollozos le suplico que se fuera.

La policía llegó y la esposaron para llevarla directamente a la juvie donde se decidirá cuantos años estará metida allí dependiendo de su propia declaración y la de su madre.

Unas horas bastaron para que decidieran cuantos años estaría en la juvie,afortunadamente el juez creyó que fue en defensa propia y le dio dos años,la enviaron a la otra mitad de la juvie donde hay solo mujeres.

La mayoría de la chicas de este lugar son mayores que ella cosa que no le dío miedo pues de algo debe servir el entrenamiento que le enseño su izana en su vida anterior.

Su tristeza se hace presente cuando recuerda a sus chicos y las preguntas le rodan en la cabeza ¿como estarán?¿se alimentan bien?¿cómo recibieron la noticia de su muerte y la de los demás?,lo bueno es que no tiene que compartir celda con nadie pues le fastidia un montón eso.

Internamente le está deseando un feliz cumpleaños a mikey pues para su idiotez resulta que mató a su padre dos semanas antes del cumpleaños del rubio.

El sonido de un bate golpeando las rejas la despertó de su ensoñación,era nada más ni nada menos que Oyuki la amable guardia de seguridad que conocio aquí hace dos semanas y lo mejor de todo es que es la esposa de Jomei,vaya coincidencia.

Oyuki:oh querida siento haberte asustado pero tienes visita.

Kazutora:¿visita?¿te dijo como se llamaba?

Oyuki:no lo siento preciosa.

Kazutora:no te preocupes solo tenía curiosidad pues los amigos que tengo son menores de edad y mi mamá solo me visita los sábados.

Oyuki:sólo se que es un joven muy atractivo -le pone las esposas-

Kazutora:¿huh? ¿en serio? -caminan por los pasillos- ¿me lo puedes describir,oyuki-san?

Oyuki:no desesperes pequeña ya lo veras -se queda en la puerta- yo te aviso cuando termine tu visita ¿vale?

Kazutora:ok -entra-

Oculto su sorpresa pues quien vino a visitarla fue su shinichiro,ese atractivo hombre mucho mayor que ella que la volvía loca en su anterior vida,y aún lo hace.

Se sentó en la silla y descolgó él teléfono que estaba allí con algo de dificultad pues las esposas no le dejaban mucho movimiento.

Kazutora:¿hola,te conozco? -sonríe tiernamente-

Shinichiro:no,pero mucho gusto mi nombre es shinichiro sanó soy el hermano mayor de mikey -sonríe amablemente-

Kazutora:no sabía que mikey tuviera un hermano mayor ¿el está bien?,es una lástima que no pueda desearle un feliz cumpleaños a mikey.

Shinichiro:eres muy linda -sonrojado- el está bien pero me insistió mucho en que viniera y te dijera que esperara ansiosamente a que salgas de aquí.

Kazutora:¿no le incómoda?

Shinichiro:¿que cosa?

Kazutora:-Sonríe tristemente- en qué yo mate a alguien.

Shinichiro:lo hiciste para proteger a tu madre,yo hubiera hecho lo mismo si se trata de mis hermanos.

Kazutora:gracias ¿oh? -se quita con dificultad una manilla negra- le podrías dar esto a mikey -lo pasa por un hueco- no es mucho pero me gustaría que lo tuviera.

Shinichiro:no te preocupes estoy seguro de que nunca se la quitara.

Kazutora:no es por molestar pero podrías decirles a los chicos que se cuiden y que les pateare el trasero si se atreven a poner a alguien en mi puesto de toman.

Shinichiro:jajaja no hay problema.

Oyuki:¡¡kazutora ya es hora!!

Kazutora:¡¡voy Oyuki-san!! -hace reverencia- muchas gracias por visitarme es entretenido tener visita de alguien que no sea mamá,por favor cuídese Shinichirō-san -sale de la habitación-

Oyuki:¿como te fue?

Kazutora:tenías razón es muy atractivo.

Oyuki:jajaja te lo dije.

LA PROTEGIDA DE LOS PANDILLEROS  (CANCELADA)Where stories live. Discover now