Confusión e intranquilidad

15 1 0
                                    

Era de noche 3 de la madrugada,otra ves siento ese sentimiento de intraquilidad que me da tranquilidad,me confunde de no saber que es lo que siento al momento de "tener estas pesadillas" ¿sera miedo? ¿confusión? ¿que sera?,el sueño que e soñado es de que tengo la boca cocida y por mas que quiero hablar mis labios estan pegados,forsejeando para poder hablar pero me es inutil,me da miedo y ala vez una inquietud al no poder hablar pero ya estoy acostumbrada.Otro sueño que tengo son que me pican diminutas arañas en todo el cuerpo son muchas,y me inquieto pero,no le tengo miedo alas arañas,cada que me sacudo salen mas y mas y me picotean,mas siento el dolor y como siento que me muevo aunque este dormida cuando,cuando ¿me despertare?.

- Carolinne!,ahg ya es hora de ir por champiñones-grita la mujer.Con un ojo medio abierto la mire

- ¡Ay! una horrible mujer vino dime,¿que quieres?¿comerme por querer dormir?-dijo con vos burlona.

-Carolinne te digo que te levantes y vayas por champiñones.Dice alsando cada vez la vos, mientras me refugio en las cobijas calientitas.--Dejate de juegos y se responsable ya eres grande como para juegos.Vaya que amargada mujer esa mujer es mi madre...la misma que me tuvo en su vientre por 9 meses,diablos tan ogro como siempre ¿cuando dejara de serme la vida un poco mas aburrida?.

- Dime que tiene de malo seguir soñando y jugar?.Le dije con vos molesta.

- Mucho, no maduraras y ya ve por-La interrumpi

- Por los champiñones ya te escuchaste mamá.

-Bien.eso espero.Aale de la habitacion asotando la puerta.Diablos ¿cuando dejara de seer tan regañona?A continuacion carolinne se cambia de ropa a cambio de lo que tenia puesto se pone un vestido azul con morado acompañado con una bufanda cafe y una capa de cuervo negro, mallas negras con rojo y botas de lluvia.

-Listo hora de salir.,suspira.-*Ya me voy mama!!-Se dirige ala puerta.

-Ok,que te vaya bien carolinne y ten cuidado con los OLCOK.Dice con tono de regaño.-SI.mama bye.-Cierra la puerta,ya estando afuera se arregla la mochila ya esta mal puesta,se dirige a caminar en un camino largo y lleno de vegetacion verde con azul.Alo lejos ve un señor en rodillas regando las plantas un poco marchitas pero,este sigue regandolas con una cara algo sonriente.

¿Que le pasa a ese sujeto?-penso carolinne mientras pasaba alado suyo con la tension.Sigue caminando hasta llegar al bosque azul lleno de olor a humedad y lleno de hadas hambrientas.

-Mira que nos trajo el destino una hermosa niña perdida Ehele.-SI.ya vi Sukot mirala pobresilla esta perdida.Aloo lejos estaban las dos pequeñas hadas escondidad en una flor grande pero esta,era venenosa que se miraba que no tenian buenas intenciones las hadas.Luego de ello carolinne se percato de que estaba siendo observada, sentia un gran peso en la espalda y se decidio de valor para mirar a todas partes con tanta naturalidad que se percato de las pequeñas hadas. 

-¿Hola? ¿hay alguien ahí? se que estas ahi no se que seas con claridad pero, muestrate ahora..Las hadas se miraron la una ala otra y lograron reirse sin parar mirando ala pequeña niña ya que,ellas podian oler el miedo.

-Ya veo pequeña niña te haces la valiente ¿no?-dice la hada.

si,-rie la otra hada- es ridiculo escondernoslo viendo asi,que solo eres una pequeña y mocosa niña malcriada -sieguieron riendose y murmurando a lo lejos de carolinne

carolinne no podia verlas con tal claridad solo podia escucharlas, pero de algo estaba segura esas voces irritantes y chillonas la tenian harta.

-Bien!voces dicen que pueden oler y verme indefensa ¿y eso que? -voz molesta y seria.Las dos hadas impactadas de que el olor se desvanecio se vieron las dos una ala otra frunciendo el seño con enojo miraron a carolinne

-Y tu que sabes mocosa! no sabes nada -ambas hadas se asercaron a carolinne poco a poco mientras se quejaban.

-¿Mmm? -las mira y se da cuenta- ya veo,¿ahora ustedes no están conformes? -dice con vos burlona-.

-Mocosa engreída vas a ver! te voy a -fue interrumpida por un gran gruñido procedente de muy lejos pero,se escuchaba tan sercas que hasta las hadas temblaron tanto que se cayeron al piso .

-Ya vamonos esa cosa va a venir y nos comera -dice la hada temblando de miedo.

-Si,tienes razon vamonos -mira a carolinne, -nos vemos luego mocosa -las dos hadas irritantes se van volando con dificultad.

A carolinne le parecio que gano pero, ¿que era esa cosa que asusto alas hadas engreidas? sera algo pero que un olcok o sera un olcok carolinne penso mucho en ese tal gruñido que se quedo en blanco.No se sabe que hay mas alla del boque azul solo olor a humedad,hadas.polvo,leña,y olor rancio a lo mas alla.

Debo irme de aqui,pero ¿donde encuentro los champiñones que tanto quiere mi mama? ire a buscar mas al fondo tal vez alla champiñones buenos.

carolinne se dirige caminando a lo oscuro pero,¿sera uena idea? ni ella misma sabia si era buena idea pero de algo estaba segura carolinne ese gruñido le llamo la atencion demasiado como para romper la regla numero uno de su mama, NO CURIOSAR BOSQUES.

-Lo siento mama parece que hubo cambios de planes.... -susurra mientras camina.

 -susurra mientras camina

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
VIAJE HACIA EL PRESENTIMIENTOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt