🌸CAPÍTULO 25🌸

381 54 14
                                    


🌸
JADEN

Sentí el frío glaciar empaparme hasta los huesos. Me desperté de un sobresalto y me encontré a Lucía y a mi hermana frente a mi, cada una con un cubo vacío en las manos.

—¡¿Se puede saber dónde has estado toda la maldita noche?!—gritó mi hermana.

—¡Te he estado buscando por todos los sitios!
—Y esa fue Lucía. Parecían realmente cabreada.

Estaba en mi cama, aún vestido con la misma ropa de la noche anterior. Había una botella de Jagger en el suelo al lado de la cama y yo olía peste a alcohol.

—¿De qué coño vais? ¡Joder! ¡Me habéis calado hasta los huevos! ¡Idos por ahí y dejadme en paz!

—¿Que te dejemos en paz? —preguntó mi hermana—. ¿Sabes qué hora es? ¡Levántate! ¡Vas a llegar tarde al aeropuerto!

¿Al aeropuerto?

Mis oídos captaron esas palabras, y de repente, todo cobró sentido. La cena en el restaurante, la petición, el paseo, el anillo, la traición de Hero, el mensaje de su móvil, mi reacción, y mi posterior borrachera. Recuerdo haber conducido hasta la ciudad vecina. ¿Cómo cojones había vuelto desde allí en moto? Ni siquiera podía recordar nada.
Me senté en la cama agarrándome la cabeza. Tenía un dolor terrible. No sabía qué hora era pero tampoco necesitaba saberlo.

—Lo mío con Hero se ha acabado. —solté.

La noche anterior me había prometido no volver a pensar en ella ni hoy ni nunca más. Me permitir apagar las penas en alcohol anoche, pero se acabó. Hero había muerto para mi. Y lo decía completamente en serio.

—No sabes lo que dices. Te estuvo buscando anoche, vino hasta aquí sola, desesperada.

—Sé perfectamente de lo que hablo. —me levanté y pasé entre ellas para salir hacia el baño. No iba a volver a darle vueltas al tema, aunque mi cabeza estaba girando y girando en torno a ese mensaje.

—No, no lo sabes.

—¡Jaden, escúchanos! —me dolía la cabeza, no quería escuchar a ninguna.

—¡No voy a hablar con ninguna de vosotras sobre lo que ha pasado! —me giré en mitad del pasillo—. ¡Hero a muerto para mi!

Ambas se quedaron petrificadas mirándome.

—El chico que le escribió un mensaje a Hero es Reid, su hermano. —explicó Helen hablando tan rápido que casi no lo pillé.

¿Cómo que su hermano? ¿Reid? ¿Por qué no sabía que Hero tenía un hermano?

Me quedé mirándola pensando en que si eso era real la había cagado.

—Mientes. —dije porque no sabía que más decir.

—Lo conocí en el viaje al lago. Le gusta viajar mucho por el mundo, por eso es que ella no suele hablar de él. Le entristece estar separada de su hermano y es un tema complicado para ella. Lo mismo que tú sientes al hablar de mamá. Su hermano siempre ha sido su gran apoyo y cuando él decidió marcharse de mochilero por ahí, Hero quedó destrozada hasta tal punto que ni siquiera habla de él. Lo ve una o dos veces al año, hay veces que ni siquiera habla con él en meses, pero ahora... ahora ha vuelto a casa para acompañarla a la boda de su padre.

Mi corazón se había desbocado. No, joder. No podía ser su hermano. Metí mi mano en el bolsillo, tenía mil llamadas de Hero, muchos mensajes de Helen y Lucía. Mensajes en el contestador. Pulsé para escuchar el primer mensaje del contestador.

—Jaden, por favor —era Hero—. Llámame. Sé que has leído el mensaje pero lo has malinterpretado todo.

Sonó un pitido. Y el segundo mensaje comenzó.

NI UN DÍA MÁS SIN TI [#1] © [COMPLETA]Where stories live. Discover now