🏁 7. Amiga o enemiga 🏁

8.3K 352 56
                                    


Desde luego, Lía y Kira tenían al menos un millón de cosas que hablar, pero la que tenía mayor prioridad en ese momento, era lo que sí tenía que ver con Alicia.

En la noche saldría su vuelo al siguiente destino, por lo que tenían que aprovechar al máximo la mañana para conocer todo de lo que podría tratarse el material que Alicia grabaría, y establecer una estrategia donde pudiera promocionar de manera natural tanto a Thunderbolt Racing, como a la marca con la que trabajarían en aquel momento.

Estaban en el Parque de La Ciudadela aprovechando la sombra de un árbol en una de las bancas, mientras probaban sus helados para matar el tiempo y el calor.

—¿Y Alfonso estuvo de acuerdo con todo esto? —preguntó Kira mientras cubría su boca con su mano al haber masticado un pedazo del cono.

El rostro de Lía se ensombreció, como si la sola mención de su padre le amargara el día.

—Fue por eso que no pude estar ayer contigo tras terminar la carrera. Solo porque estaba con Alicia no buscó tantas excusas para negarlo, pero no dejaba de insistir en que Seung-Hee merecía más esa oportunidad, y tuvimos que explicar que queríamos que fuera enfocado en ti pero sin que sonara muy a «empoderamiento femenino» y todo lo que le espanta...

Kira puso los ojos en blanco, imaginándoselo. En verdad que trabajar con Alfonso Montecruz ponía a prueba su paciencia, y era muy irónico porque el hombre era todo lo opuesto a los valores que Thunderbolt quería demostrar a todas luces.

—Pero esa es justamente la idea —continuó Lía más seria—. Mostrar lo que haces e inspirar a muchas más chicas a llegar tan alto como sueñen.

Kira sonrió, aceptando la idea, y vio cómo su compañera apresurarse a lamer su helado antes de que terminara de derretirse en su mano. Fantaseó un poco con esa imagen, manteniéndola en su mente, y más al ver cómo sus labios se habían manchado de helado de cerezas.

Se apresuró a limpiarlos pasando su pulgar por encima, para lamerlo mientras la miraba con inocencia fingida.

Lía solo la miró muy sorprendida, y parecían ser sus mejillas las que hablaban por ella al enrojecerse más.

Por supuesto que había algo entre ellas, pero no sabían bien qué. Y no era el momento para resolverlo, justo cuando tendrían cámaras encima por toda la semana.

—¿Viste a Seung-Hee tirarle champaña en la cara a Moretti en el podio? —Fue todo lo que se le ocurrió para escapar de la tensión que se creaba.

—¿Qué cosa? —rio la piloto antes de recibir el teléfono de Lía para ver el video de aquel momento.

Entre sonrisas por la victoria, Seung-Hee aprovechó el momento para sacudir casi toda la botella en la cara del piloto de Strazieri mientras este apenas reaccionó y luego procedió a tirar el resto de manera más amistosa a Andrés Herrera, quién también se desquitó con su propio compañero.

Kira no tardó en soltar una carcajada, lamentando haberse perdido ese momento. Desde afuera la situación podía verse tan amistosa, pero era claro que su compañero aprovechó la oportunidad para restregarle en la cara a Moretti su victoria.

Vio el podio con ansias, con cierta añoranza. Ya probó el éxito una vez, y no era suficiente. Necesitaba llegar más lejos, estar allí más veces, y podía lograrlo.

Tal vez, necesitaba un poco más de inspiración para conseguirlo...

—Se me acaba de ocurrir... ¿Vos pensás que podamos usar a Caucho para el video?

Lía abrió sus ojos, como si compartiera la visión que ella tenía en ese momento.

—Buena idea, déjamelo a mí —respondió en tanto sacaba su teléfono.

Nunca será igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora