🏁 12. Sabor a rosé 🏁

7.1K 416 50
                                    

Advertencia, el siguiente capítulo contiene escenas sexuales por lo que si les incomoda o son menores les recomiendo saltárselo (sé que no lo harán pero ya cumplo como adulta responsable poniendo este aviso 😭)  (comenten si les gustó, mi ego lo agradecerá 😔)

🏁🏁🏁

Lía cruzó el umbral del apartamento sintiendo nervios; no de lo que sucedería, sino de cómo podría empezarlo. No era como si existiera una manera sutil o educada de proponerlo, y solo imaginarlo hacía que le ardiera más el rostro de vergüenza.

Encontró a Kira en la sala, volteando en el instante en que escuchó la puerta como si no existiera manera de derrotar sus reflejos de piloto.

Se le notaba en el rostro que la había estado buscando, pero en el momento en que la vio con una bolsa de compras, todo pareció recobrar sentido.

—Te prometo que no huí —dijo Lía mientras sacaba de la bolsa de papel un ramo de girasoles y lo extendía a ella—. Felicidades por tu primera victoria...

Los girasoles siempre fueron su flor favorita. Le gustaba visitar los campos en Toscana cada vez que tenía la oportunidad, y ahora parecían adquirir un significado mucho más especial para ella.

Suspiró encantada mientras los recibía, y notaba la segunda de las compras de Lía y enarcó una ceja.

—¿Vino rosé?

—Es mi favorito... —argumentó la mánager—. Pero quería compartirlo contigo.

Quizás el champán fue demasiado la primera vez, pero el vino rosé jamás fallaba.

Kira dejó escapar una carcajada mientras se acercaba a susurrar en su oído.

—Gracias, sos la mejor.

Acto seguido, se impulsó a besarla en la punta de la nariz, tal como Lía había hecho la noche en la que necesitaba su consuelo.

—Ese vestido te queda precioso —murmuró al contemplar su vestido corto beige de tirantes y patrón de flores tejidas.

—Lo compré a $20 en Shein, ¿quieres que te pase el link?

Kira mordió un poquito su labio inferior, evitando reír.

«Quiero quitártelo...»

—¿Querés salir un rato? Podemos pedir esas hamburguesas de waffles que comíamos cuando recién nos instalamos acá.

Lía asintió enseguida, y Kira se separó para buscar su chaqueta de cuero.

—Abrigate y pedí mi auto, por favor.

—Tienes que ser un poco más específica... —respondió Lía a la orden con su celular en mano, como si fuera una especie de varita mágica que le ayudaba a cumplir todos los requerimientos de su representada.

Kira lo pensó detenidamente.

—El Shelby Cobra.

🏁🏁🏁

Quizás Kira le había mentido un poquito a Alicia respecto a su situación económica como piloto, aunque la verdad era que tuvo algunos regalos de sus patrocinadores luego de graduarse de la Fórmula 2 con éxito y conseguir su asiento en la Fórmula 1. Todos querían estar junto a la chica del momento.

Siendo una novata, ya contaba con una pequeña colección de tres autos clásicos, y el AC Shelby Cobra 427 era su consentido.

—¿Me prometes que vas a manejar como persona normal? —inquirió Lía antes de abrir la manija, a lo que Kira rio.

Nunca será igualWhere stories live. Discover now