Historia 1: El Chico De La Sonrisa

241 18 5
                                    


Chicos.... Que tal si os cuento una historia de mi infancia... Aunque... Tengo que decir que paso de verdad y... Que puede que de algo de miedo bueno comenzemos con este relato... Su título es El chico de la sonrisa

Michel era un chico de 13 años normal. Iba al instituto conmigo y nos encantaba jugar. El y yo siempre estabamos juntos y haciamos casi todas las cosas juntos.

Un dia de clase, la profesora de lengua, Cristina, nos dijo que hiciéramos un trabajo en grupo y yo, claro, escogí a Michel y el a mi. Esa mañana transcurrió tranquila y llego la hora de volver a casa. En la última clase habíamos tenido Matemáticas y, para hacer un poco las clases más ligeras, nos dividimos en dos grupos que, por mi mala suerte, no estaba con Michel.
Nada mas sali de clase me dirigí a la puerta trasera del instituto, que ahí es donde esperaba a Michel y, en efecto, al rato el salio.
Nos dirigimos a nuestras casa mientras que hablábamos y al final decidimos quedar en su casa. La casa de Michel estaba en un bosque que rodeaba la ciudad, ese bosque era inmenso y algunos decian que peligroso.

Fui a casa de Michel y hicimos el trabajo, cuando acabamos, había anochecido y llame a mis padres para ver si podía quedarme esa noche en casa de Michel. Ellos aceptaron y el y yo empezamos a hacer algo de cena. Una vez la preparamos y cenamos fuimos a dar un paseo en el bosque, que en ese momento daba miedo.

El bosque, por el momento, estaba tranquilo y iluminado por la luz de la luna que permitía un poco la vision. Solo se escuchaba un búho y algún que otra pajaro. Michel y yo rompiamos ramitas al paso y, alertaba a un grillo que empezaba a emitir su sonido. Al fondo avistamos una casa y decidimos entrar. La casa era pequeña, de madera algo vieja y, al parecer, deshabitada.

Decidimos entrar y, así lo hicimos. La casa oor dentro estaba en mal estado, el suelo era de madera y, cada vez que pisabas, un tablon chirriaba. Las paredes eran blancas, con toques de rojo color sangre y el techo era igual de madera. Los muebles del interior, extrañamente, estaban intactos, como si estuvieran recién comprados.

Decidimos entras en una habitación cada uno. Yo entre sin problemas. Michel subió las escaleras que chirriaban a cada paso que daba y logro subir. Se acerco a una habitación, en ella se escuchaban pasos, cosas caer... En ese momento abrió la puerta y, por sus sorprese, no había nada, pero una respiración en su nuca le impedia pensar eso y al segundo despues acabaría degollado escuchando su ultima palabra "Go to sleep"

Entonces, al oír el golpe de el cuerpo de Michel en el suelo, subí arriba y vi un chico con una sudadera blanca llena de sangre, unos pantalones llenos de sangre que no distingui a ver y unos zapatos bañados en sangre. Su piel era blanca, como el de la nieve y tenia una sonrisa cortada, que le salia sangre al ver esa escena. Sus parpados eran negors y tenia una mirada penetrante. Rapidamente salí de esa casa y tropeze en algo.

De ahí, no recuerdo nada solo que desperte en el hospital lleno de sangre y heridas, y en el pecho una frase escrita "Go to sleep :)"

Historias De Mi Terrorífico PasadoWhere stories live. Discover now