Explicando mi vida

54.2K 926 154
                                    

Ya va 1 semana desde que mi dueña no me mira, estoy muriendo de hambre y no creo poder aguantar más... le mando notificaciones para que me cuide y solo las borra.... mi energía se esta agotando, la luz esta apagada y aún así no puedo dormir, mi vida disminuye poco a poco y este puto termómetro no sale de mi boca, tambien estoy rodeado de 3 cacas y no huelen a flores, intento jugar o ir afuera pero es inútil, sólo mi dueña puede hacerlo... me puso cabello trenzado y vestido rojo, lo cual es irónico porque... ¡¡¡SOY HOMBRE!!!. Miro arriba como mandando suplicas y me doy cuenta de que hay una ventana, la observo pensando profundamente.... y ¡Bingo! puedo romper la ventana -claro también puedo abrirla- y escapar, pero primero tengo que recuperar energía.

Depués de tanto esperar, su amiga abre mi aplicación -que suerte- y me ve sorprendida.

-Mierda, mirá a tu pou.

-No me importa, ya me aburrió. -Dice la muy descarada-

"Eso te dijo tu hombre cuando le pediste que no te dejará" pensé.

-Bueno, yo lo hago.

Me limpia -por suerte- me da poción, comida y me hace jugar. Después de todo esto, al anochecer escaparé o cuando se duerma que sera a la 1 o 2 probablemente.

Es la 1:35 AM y ya se está durmiendo, esta mensajeando con su... ¿cómo le dicen?, novio creo -O bueno eso le decía hace unas semanas- también le escribe a su amiga pidiéndole consejos de que hacer y solo le dice que trate de olvidarlo, eso es lo de menos. Creo tambien mensajea en un grupo hablando de cómo se la van a.... de como van jugar con su amiga, -La de moral algo distraída- bueno y después de tanto parloteo, por fin se esta despidiendo y parece algo triste por el chico ese. Al fin llegó el momento tan esperado, mi dueña bloquea el teléfono.

Que comienze el escape.

El diario de un PouWhere stories live. Discover now