1- El callejón Diagon.

974 58 13
                                    

Cuando recibí mi carta de Hogwarts, supe inmediatamente que debíamos ir al Callejon Diagon a comprar mis cosas. Ya no iría a acompañar a mis padres para comprarles las cosas a mis hermanos, sino también compraría cosas para mi.

Él mismo día que íbamos a comprar las cosas, a la mañana, desperté con los gritos de mama desde la cocina. Estaba regañando a Ron, Fred y George. Por lo que escuche desde la escalera estaba Harry también. Fred, George y Ron lo habían ido a "salvar de la casa de sus tíos".

Al parecer, habían utilizado él auto volador de papa sin permiso. Mama decía constantemente: "Los podrían haber visto". Ella obviamente hablaba de los muggles.

Finalmente baje a desayunar y me encontré a todos sentados en la mesa, Harry incluido. Cuando lo vida ahí sentado mis ojos se abrieron como platos. No podia creerlo, la estrella del mundo mágico estaba sentado en le mesa de mi casa, con mi familia.

-Ginny, querida! Como amaneciste?- Mama me recibio con una voz dulce a pesar de estar enojada con mis hermanos.

Yo simplemente me senté a desayunar. Aun no podía creer que hoy comprariamos mis cosas para ir a Hogwarts.

Terminamos de desayunar, nos abrigamos y nos pusimos frente a la chimenea para llegar al callejón diagon por medio de polvos flu.

Me puse delante de papa porque mama ayudaría a todos a pasar. Primero fue Ron, ya que Harry nunca había viajado por medio de polvos flu.

-Callejón Diagon- grito Ron fuerte y claro mientras una llama verde y grande se esparcía por toda la chimenea. Luego de él, fue Harry, quien dijo el nombre de una tienda en él Callejón Knockturn. Fred y George llegaron al Callejón Diagon, al igual que mama, luego fui yo que apareci a la derecha de Fred y luego apareció papa.

Fuimos a la tienda de libros, Flurish y Blotts, donde había un famoso escritor: Gilderoy Lockhart. Mama estaba obsesionada con él, verlo allí firmando autógrafos fue hermoso para ella.

Lo primero que hice fue mirar toda la tienda de arriba a abajo. Sobre él "escenario" que estaba Lockhart había una parte llena de libros. Ahí estaba, nada mas ni nada menos que Draco Malfoy. Era la segunda vez que lo veía en persona. Esta vez disimule mi asombro.

Cuando vio a Harry, quien había llegado con Hagrid minutos antes, Lockhart se sorprendió y lo hizo subir al "escenario" con él. Mientras Harry estaba parado sin saber que hacer a la izquierda de Lockhart, este le regalo una colección completa de sus libros.

-Cortesía de la casa- dijo con una sonrisa mientras Harry bajaba del "escenario" para volver a la fila con mis padres, mis hermanos y yo.

-Harry, dame esos y haré que te los autogragfie-. Dijo mama mientras tomaba los libros de Harry. -Esperenme todos afuera. Eso es, Ron.

De camino afuera yo llevaba los libros que habíamos comprado hasta ahora. Cuando estábamos a un par de pasos de la puerta vi a alguien bajándo las escaleras con actitudes sospechosas. No podía creer lo que estaba viendo.

*****************

HOLAAA! como están?????

Las extrañaba!!!!

Finalmente subí él primer capítulo (después de mil años de terminar la otra pero buaaa)

Les gusto él comienzo? No olviden recomendarla y darle estrellita. Tampoco se olviden de decirme en que puedo mejorar, siempre lo tomo en cuenta ;)



Ginny Weasley Y El Recuerdo De Riddle [EDDGW#2]Where stories live. Discover now