Cap. 2: Back to school y algunos cambios.

80 3 0
                                    

-¡¿Estás lista?! ¡¿qué ropa llevas?! ¡¡yo no se qué ponerme!!- Me dijo mi exaltada amiga al teléfono.

-Marie los conoces de toda la vida y es el último año, da lo mismo lo que te pongas- Le dije

-No seas estúpida Cath, hay que estrenar las prendas compradas en verano y presumir nuestro hermoso bronceado... ¡siempre hay que sorprender! ¿cómo sabes si llega algún chico nuevo?

-Creo que tienes algo de razón... Aunque nadie llega en último año Marrie...

-Tampoco en penúltimo Cath...

Reí para mis adentros. -Está bien Marrie, tu ganas. Iré a tu gran y genial casa que queda muy lejos de la prepa, para ayudarte exclusivamente con tu vestuario y luego por tu culpa llegaremos tarde el primer día ok? - dije irónica.

-¡aaaay Catherina eres la mejor!, date prisa. Aunque dudo que sea posible llegar tarde en tu Audi cabriolet 2010.

-Es mi forma de alardear Marie. Mi reciente regalo de cumpleaños... cómo lo amo. - El audi cabriolet 2010 ha sido mi mas reciente adquisición luego de mi cumpleaños, el cual fue la semana pasada. Con Marie no nos consideramos chicas plásticas ni con la cabeza hueca, pero estamos en una secundaria donde todos son hijos de personas adineradas por diferentes motivos, así que es bueno presumir de vez en cuando. Sobre todo si el año pasado fui lo más sencilla posible... No quería parecer una engreída o algo por el estilo, pero aparentemente los lujos son algo normal para mis compañeros. Quienes mas desinteresados estaban con todo eso, eran los del área de música. Todos poseemos ramos comúnes, pero luego nos dividimos por área, Marie está en el deportivo y yo tomé algunos ramos de humanidades y otros de administración. Quizás me cambie al area de música, eso es algo que debo evaluar este primer día del último año... 

Luego de pasar por Marie, escojer su vestuario, desayunar y luego llegar a la escuela, aparcamos en el estacionamiento y yo encendí un cigarro. 

Marie me miró extrañada.

-Estoy algo nerviosa - le aclaré

-Por? 

-No lo sé, pero fuma uno conmigo.

Accedió y ambas nos quedamos fumando cuando ya todos habían entrado a sus respectivas clases. Luego nos prefumamos para que no se nos impregne el olor a tabaco, y entramos. 

-Llegan tarde señoritas. Pero las dejare pasar solo porque es el primer día... Esto no debe repetirse. 

- No se repetirá profesora.

-La verdad es que dudo que pueda prometer eso señorita catherina. - ¿que? soy muy impuntual, lo sé, pero no es necesario predisponerse si es recién el primer dia de todo el año. Vieja de mierda.

-Una dama se hace esperar. - dicho esto, junto a mi amiga nos sentamos al final del aula. La miss solo nos miró, sin decir nada. No es que sea egocéntrica o algo, pero basta con mirarla y saber que necesita de un hombre que le de algo de placer... siempre llega tan temprano, incluso antes del comienzo de clases y aunque es obvio que le sobra tiempo, no se arregla para nada... Podría sacarle perfectamente partido a su cuerpo - aunque dudo que a su cara- y verse mas atractiva. Pero creo que su gran aspiración en esta vida, es ser amargada y horrenda.

Luego de eso, la mañana transcurrió normal. La mayoria de los profesores eran amables con nosotras. Somos lindas, simpáticas y tenemos buenas calificaciones, es solo la puntualidad quien nos juega en contra... También el típico reencuentro con todos, largas conversaciones sobre el verano, la playa, las fiestas y demáses. Ni un chico ni chica nueva, nada muy interesante aparte de las aventuras sexuales de Carla, una amiga que no tuve mucho tiempo de ver en verano, pero siempre estuvimos en contacto.

Luego del almuerzo fui hacia la oficina en donde se cambiaba de área. Finalmente tomé la desición y música es mi destino.

-No estaremos juntas... - Dijo mi mejor amiga

-No lo estamos de todas maneras Marie...

-Pero si te fueras a deporte... - Lo pensé durante unos segundos y luego recordé lo floja que soy. No siempre, pero si la mayor parte del tiempo como para estar en esa área.

Luego tramité todo lo que tenía que hacer y concluí con el cambio. A partir de mañana, comienzo en el área de música. 

Durante la primer semana, pasé por Marie todos los días... no me molestaba en lo absoluto. También al segundo día llegó un chico nuevo a mi clase.  Increíblemente sí puede llegar alguien al último año... 

Se llamaba Bill y era bastante atractivo, aunque durante estos días no tuve oportunidad de conversarle ni tampoco se me ocurrió alguna excusa. La verdad es que nunca tengo vergüenza con algo, pero su cara me resultaba tan atrayente como intimidante. Aquellos profundos ojos entre azules y celestes, un color no muy definido pero si muy intenso. Una mirada penetrante, cabello no muy largo pero tampoco corto, de color castaño claro. Sus facciones y músculos faciales marcados, duros y sexies. Desgraciada e irónicamente, tomo el área de administración, asique menos oportunidad tendría de acercarme. Algo se me ocurrirá, lo sé. 

Aparte de la llegada de ese tal Bill, mi ingreso a el área de música también fue un acontecimiento importante. Hice mas cosas de las que creía y todos los músicos - la mayoría hombres- me recibieron muy bien. Tuve que trabajar con James, el novio de mi conocida y casi vecina Franccesca. James ha sido muy amable desde siempre, nunca tuve mayor contacto con él a pesar de que somos compañeros en el plan general y de que este fuera el novio de la chica que me recivió a penas llegué a esta ciudad. Hoy sábado vendría a mi casa a eso de las 5 de la tarde para enseñarme un par de cosas. "Es más difícil de lo que parece, es mejor que te adelantes un poco a las materias..." me dijo cuando me vio llegar. Me sirve mucho su buena disposición y por lo demás el profesor de teoria nos puso a trabajar juntos para que la avanzada experiencia de mi compañero me sirviera de apoyo, a mí que con suerte canto en la ducha. Pero amo la música y supongo que ese es el primer paso...

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora