Cap. 3: James.

76 4 0
                                    

Cuando James llegó, lo lleve a una sala que tengo especialemente para estudiar. Me gusta porque es cómoda y privada, nadie interrumpe al ser un lugar de estudios, un lugar algo así como sagrado. Aunque también hay un escritorio en mi habitación, pero ese es mi espacio desligado de la escuela, donde tengo mi cama, mi baño y todas las cosas que mas me gustan. Sobre todo una agradable vista hacia mi patio, donde cada mañana el sol se refleja en mi celeste piscina.  

James llegó con su guitarra y una flauta. Dijo que comenzaríamos por cosas mas "básicas". Mientras me indicaba algunas cosas y yo tomaba apuntes en un cuaderno, lo miré a hurtadillas, pero solo por mirar... no tenía ni una intención de analizar su vestimenta o algo así. Aunque a decir verdad jamás me había percatado de lo linda que es su cara... Durante todo el pasado año jamas me di cuenta de lo tentadores que son sus gruesos labios ¿cómo es posible, si lo veía todos los días?. También se ve muy bien, muy a la moda y con un toque rockero o algo así. Su pelo rubio oscuro  o al menos no platinado y mas o menos largo, sus ojos color miel y su genial estatura... debe ser algo así como un metro y ochenta y algo  centímetros. -Espera. Solo estoy analizandolo, ¿cierto?. Sí definitivamente... -.

-Cath! 

-Oh, James lo siento, me había quedado pegada en un punto fijo... 

-Sí, me dí cuenta... ¿qué mirabas? .- ¿ que qué miraba?... ni yo lo sé, quizas sus labios o no sé... espero que esa no sea la respuesta.

-Nada específico... Solo me quedé paralizada o algo así -me reí ante mi estupidez . Él también rió y ¡que lindos dientes tiene! . Es más agradable de lo que yo creía. Al parecer nos llevaremos bien si va a ser mi tutor el resto del año...

-Está bien, continuemos. - Puso parte de su melena tras sus orejas, tomó la guitarra y me la pasó.

-La verdad es que soy nula con los instrumentos James, no pretendas que toque algo...

-Lo sé, se que solo cantas, pero sí pretendo que toques, y yo te voy a enseñar. ¿Eres zurda o diestra?.

-Diestra- respondí

-Ok, toma el instrumento así - Hice lo que me indicó- bien, ahora sitúa la punta de tus dedos aquí- me señaló y lo hice- Bien, trata de que no sean las llemas de los dedos, sino que las puntas y que tu dedo pulgar no se vea, dejalo atrás de las cuerdas- Obedecí- Bien, aunque podría ser mejor...- Se quedó pensando unos segundos. Se paro de su asiento y se puso atrás mio. Yo iba a pararme también.

-No, quedate ahí mejor...- Obedecí nuevamente. -Ok, así es como debe ser. - Me abrazó y situó sus manos sobre las mías, indicando cómo es que debía posicionarlas... Olía realmente bien, como si estuviera recién bañado y a un exquisito perfume. Ahora que lo observo mejor, tiene los brazos no muy musculosos, pero sí marcados. Definitivamente hace ejercicios... 

- Cath, eeehmm... debes... debes mirar mis manos, mis... mis dedos sobre los tuyos, para que entiendas cómo se hace...- ¡Mierda, espero que no vaya a pensar que estoy drogada o algo así!.

-Oh!, em, sí, lo siento James - sentí como la sangre me subía a la cara- es que hoy ando un poco distraída... Ya sabes, aun siento que estoy de vacaiones o algo así jaja... - dije avergonzada. Él nuevamente rió.

-Está bien, si quieres puedo volver otro día, o estudiamos en la semana en la prepa... - Dejó de abrazarme. Mmmh, no quiero que se vaya, estoy sola en casa ya que mis padres se fueron a la playa y no sé cuando volveran. Llamaría a Marie, pero vendrá a pasar la noche acá, así que no quiero apurarla... Tampoco tengo una excusa para que se quede a darme algo de compañia... 

-Sería bueno estudiar otro día James, gracias. Puedes venir cuando quieras y si tienes problemas para venir o algo, yo puedo pasarte a buscar... Después de todo eres tu quien me está ayudando voluntariamente, así que algo debo hacer yo ¿no?

-Sí, bueno, también tenemos que hacer el trabajo de teoría, así que nos tendremos que juntar de todas formas

-¿no quieres quedarte? la verdad es que no tengo mucho ánimo de estudiar, pero podríamos hacer otra cosa - ¿por qué soy tan impulsiva?- Además estoy sola... - Si no continúo esa oración, pensará que pretendo acostarme con él o algo así- ...Podemos hacer lo que sea que quieras...- definitivamente tengo incontinencia verbal. Si pudiera pegarme, lo haría- La verdad es que es bastante fome que tu familia siga de vacaciones y yo tenga que quedarme abandonada en casa - Me reí y decidí quedarme callada. Espero que eso lo haya arreglado un poco. 

-Eeeh, sí... está bién. Podríamos hacer algo...

-Bien, puedes dejar tus instrumentos acá mientras tanto, si gustas. 

-ok.- Luego me dirigí a mi habitación y James me siguió

-¿tienes hambre?- le dije. 

-Ehh, sí, la verdad es que un poco...- Es mi idea o está medio tímido? espero no haber causado eso en él con todas mis estupideces... Me di media vuelta y nos dirigimos a la cocina. Hicimos palomitas de maíz con caramelo, jugos naturales de fruta y algunas otras cosas para comer. Luego volvimos a mi habitación y mientras comíamos conversamos de mi vida pasada, de la de él, de las cosas que nos gustan, de la música, del verano y así de muchas cosas más. Fue genial darme cuenta que había mucho en él y que quizás lo mismo ocurra con el resto de mis comprañeros que no les dediqué tiempo el pasado año... Y bueno, tampoco ellos a mí, siendo que yo era la nueva. Pero esos son detalles... Me contó que le gustaba dibujar y me mostró algunos tatuajes que lleva. Uno es en la espalda, muy sexy, y el otro en el tobillo.

-Tengo otro más, pero solo Franccesca tiene acceso a el jaja- Rió. ¿Qué? dónde se supone que está ese tatuaje? espero que no sea en los genitales o algo así... aunque en el trasero sería bastante interesante...

-a sí? interesante... también me gustan los tatuajes, pero hasta ahora no se me ocurre que hacerme

-y dónde te lo harías?

-No lo sé, quizás en el coxis, o tobillo... También llevo un piercing en la parte de atras de mi cuello- comenté

-puedo verlo?

-Claro.- Levanté mi largo cabello castaño y le mostre. Se acerco a verlo detalladamente, senti su respiración y al mismo tiempo como se erizaban mis bellos.

-Es lindo- comento finalmente

-Te gusta? gracias. - Me voltee y quedamos frente a frente, cara a cara. Instintivamente retrocedi unos lentos pasos atras... 

-¿No te duele?- Se volvio a acercar

-Solo al principio, pero muy poco. Es cosa de cuidado- Esta vez no retrocedí, no queria parecer mal educada. Se quedo mirandome fijo y luego rodeó mi cuello con sus manos hasta llegar a mi perforación. Comenzó a acariciarla lentamente con sus dedos en forma circular. Mi presión saguínea aumentó notablemente, no supe qué hacer y tenía a James cada vez mas cerca pero no puedo decifrar cuál es su intención....

-Te parece si vemos una película? - Me dijo. ¡Mierda! ¡no iba a besarme! solo... tocaba el piercing? ¿es bueno o malo que no me besara?. No sé como puedo estar dudando sobre la respuesta de eso. Obviamente que es bueno. Supongo...

-claro,  tengo muchas. Gracias por ser tan amable James. No se cómo estaría pasando el rato ahora mismo si no estuvieras.

-Provablemente con Marie

-De seguro- Le sonrei y él me respondió de la misma forma.

 Pronto el cuarto capítulo, donde Catherina por fin tiene contacto con el chico nuevo de la clase, Bill. No olviden comentar lo que sea, todo lo reciviré bien. Saludos y voten si les gustó please!! :) :)

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora