Capitulo I

24 1 0
                                    

 Me llamo Nerea tengo 16 años y vivo a un pueblo que está al lado de California, tengo una hermana gemela que se llama Ana y prácticamente llevamos toda la vida juntas. Íbamos a la misma escuela pero este último curso nos hemos ido a diferentes institutos para separarnos un poco y cada cual conoce nueva gente.
Hace dos dias que acabe las clases osea que ya estamos en vacaciones, las vacaciones que llevo esperando todo el curso. Por fin no había que madrugar ni deberes ni exámenes, sólo amigos, fiestas, playa, piscina. Yo soy una chica que sale de fiesta mucho, de hecho casi todos los findes que podía salía. Y ahora en verano no será una excepción.
Estamos a sábado y hoy saldré de fiesta con mis amigas y mi hermana, para celebrar el inicio de las vacaciones. Tengo que confesar que hace unos dos meses que yo y mi hermana miramos el Facebook de un chico muy popular, tiene muchísimos likes y para que mentir se que nunca el sabrá de nosotras, le hemos visto un par de veces de fiesta y se que tanto él como sus amigos son unos mujeriegos pero nose porque me encantan, asi somos las chicas los mas cabrones son los que más nos gustan.
Es por la noche y ya estamos listas para salir como siempre Emma la mejor amiga de mi hermana nos pasa a buscar para llevarnos de fiesta, llegamos a las doze y allí nos encontramos con todas.
Estaba mi mejor amiga, que aún no he presentado ella se llama Cris, ella es la mejor, me apoya en todo, pero ella y Emma no se llevan muy bien, así que cuando quedo con una la otra se enfada y esas cosas, siempre he tenido problemas con eso. Pero raramente cuando salen de fiesta se caen de puta madre, y no es que me moleste pero es raro.
Empieza la noche y como siempre entramos a un local y todas pedimos y nos sentamos en una mesa a hablar fumar y de más. La noche iba como siempre algunas risas, conversaciones serias y pequeñas discusiones, cuando ya nos acabamos nuestras bebidas y todas íbamos "contentillas" fuimos a la discoteca de al lado. Allí seguíamos bebiendo y aver si alguna de nosotras podía ligar.
Y los vi, vi el grupito popular y allí estaba él, me fije que con ellos estaba el mejor amigo de Emma y me extrañó mucho.
-Emma ese no es tu mejor amigo? -le pregunté mientras lo señalaba.
-Si es el, hace un par de semanas que ha empezado a ir con esos.-Me respondió mientras les mirábamos disimuladamente.

Me parecía muy raro ya que ellos casi nunca aceptan nueva gente en su grupo. Mi hermana también se dio cuenta y se lo explique.

-Te has dado cuenta que Calum está con ellos?- me dijo mi hermana mientras los miraba disimuladamente.
-Si, me ha dicho Emma que lleva con ellos dos semanas.-Le respondí mientras ella bebía de mi vaso.
Calum era el mejor amigo de la mejor amiga de mi hermana así que lo llamo y vino el y sus amigos, incluyendo a él.
-Hola Emma como que no avisas que sales de fiesta con las gemelas, ya no me hablas- dijo Calum viniendo con sus amigos detrás
-heey Calum cuanto tiempo sin verte, como tienes un nuevo grupo no quería molestarte- le dijo Emma y lo saludó con dos besos
Nos dio dos besos también a mi y mi hermana, ya que nos conocía de otros días con Emma
- Mira os presento este es Luke- dijo señalando a él chico más precioso que había visto en mucho tiempo
Nos dio dos besos y yo mire a mi hermana rápidamente, noté que estaba un poco nerviosa ya que hemos pasado noches mirando su perfil y hablando de él.
Después de saludarlo vino otro chico detrás a hablar con ellos y también nos presentó
- Ya vamos Ashton pero espera que te presento a unas amigas- me puse un poco nerviosa ya que él también lo tenía visto de alguna red social
Nos dio dos besos a las tres y se fueron
-Ya nos veremos más tarde que aún es pronto-dijo Calum despidiéndose de nosotras con los otros detrás
"Esperar volver" pensé hahaha que tonta
Buscamos a nuestro grupo y seguimos la noche
Me junte con mi geme
-Dios Ana son ellos jajaj- le dije
-Yaya que precioso es Luke-contestó
Que pavas somos tío pero es divertido
-Lástima que sean unos mujeriegos- dije mirando al suelo.

Gemelas inocentesWhere stories live. Discover now