When You Smile

349 11 2
                                    

Hola! 

El primer shot que publico, lo escribi en una noche,lo que hace que sea un esfuerzo enorme,espero que les guste.

7 AM, abro mis ojos intentando adaptarme a la luz, encontrando frente a mi a lo lejos el techo marrón oscuro, gastado por la humedad. Giro la cabeza, preparando mentalmente a mis ojos por el espectáculo más grande que ni la naturaleza ni los dioses divinos hayan presenciado. A mi lado, Louis duerme placidamente, con su boca abierta y su ceño fruncido como si su sueño no le fuese grato.

Estiro mi mano y con mis dedos acaricio levemente su entrecejo, para ver a continuación como estos se relajan y al mismo tiempo como junta sus labios, un indicio de que iba a despertarse. Como si tuviera una bola de cristal en mis manos Louis frunce su ceño fuertemente, tuerce su boca y estira sus brazos tan lejos como si quisiera que se desconectaran de su anatomía. Abre sus ojos y sus zafiros tan azules como si el cielo y el mar se hubiese fusionado sola una vez para crear sus ojos, se posan en los míos y me sonríe.

Su sonrisa, ¡Dios! Esa sonrisa, que me hace querer escribir 603 canciones, escribir una saga de 62 libros, viajar al espacio sideral, correr alrededor del Big Ben unas 54 veces, soportar 26 navidades con ambas familias en la misma casa, teniendo en cuenta lo estresante y ruidosas que son las navidades con los Styles/Tomlinson, correr la muralla china unas 10 veces, lo que sea con tal de que no se apague jamás. Esa sonrisa que uno descubre cuando realmente es sincera cuando esta llega hasta sus ojos, y estos se achican hasta dejar a la vista unas arrugas alrededor de cada una. Una sonrisa conformada por unos labios demasiado finos que, hablando exageradamente, pueden siquiera ni verse.

Su sonrisa, aquella que me quita el aliento, aquella que es indispensable para comenzar mi día, que me da valor para caminar todos los días, y aunque ame a mi hermana, mi madre, a mi familia en general, Louis es la razón por la cual me levanto todos los días, la razón por la cual ya no le temo a los fantasmas que me acechan, es como si con solo su sonrisa ahuyentara a los malos pensamientos que estuvieran a punto de llegarme, solo el conoce como me siento, solo el sabe como calmarme o calmar mis berrinches. Louis es mi tren, y su sonrisa la locomotora, no se que parte vendría a ser yo ferroviariamente hablando, pero seguro sería la parte que se rompe cuando la locomotora se apaga., porque de hecho es así, me rompería en miles de pedacitos, como los cristales que Voldemort le lanza a Dumbledore en el ministerio, en Harry Potter y la Orden del Fénix, y este forma un escudo para proteger a Harry haciendo que estos se transformen en polvo,lo mas sencillo hubiese sido que dijera "polvo" o "arena" pero no hay nada sencillo en mi cuando intento describirlo.Si Louis dejara de sonreír. Porque el es de esas personas en las que uno desea que le pasen cosas bonitas en la vida, dejando aparte tu propia felicidad, y sus dientes, sus labios, sus arrugas son las que me hacen feliz.

La escena en la que mas amo presenciar su sonrisa es en las mañanas, es por eso que siempre dejo la cortina de la ventana del lado de Louis un poco abierta, aunque el se queje siempre que cuando tenemos sexo la gente nos puede ver desde la acera, y los vecinos tienen niños pequeños y el, si sus hermanas pequeñas vivieran al lado de una pareja de chicos sexualmente activos que iban por el camino de la ninfomanía, no le gustaría que lo vieran. A lo que yo replico que cada vez que tenemos sexo, no es necesariamente solo en la habitación, y cuando lo es, se dan en la noche y que no creía que las niñas del señor y señora Clark salgan en la noche al patio y midan 3 m, Es por eso que cuando se descuida corro la cortina un poco y en la mañana me deleito de la luz del sol bañando su piel ligeramente bronceada, y lo despierto para poder apreciar sus ojos, y que me sonría así poder apreciar también su sonrisa y su rostro con la luz dando justo en su rostro, disparando luces anaranjadas, amarillas, blancas, acorde a los tonos que utilizamos en la habitación, y el reflejo contra los muebles y las sabanas blancas que le dan luz a cada parte de la habitación, asiendo que parezca el mismísimo cielo.

En momentos como esos siento que mi mano arde y me pica de las ganas que siento de acariciar sus pómulos definidos con las yemas de mis dedos aunque cada vez pierdo la lucha interna con mas rapidez y termino acariciándolo de todos modos, haciendo que Louis  sonría aun más y sus ojos apenas puedan visualizarse, que sus arrugas resalten y que se oiga una leve, chillona y contagiosa risa de su parte.

-¿Harry? ¿Por qué me estas mirando de ese modo?-  su voz chillona, en las mañanas se escucha apagada, varonil y seductora, lo que me hace aun mas difícil la tarea a la hora de entender que es lo que me dice cada día al levantarse- ¿Harry?- acaricia su mano con la mía debajo de las sabanas, lo miro a los ojos encontrándome de nuevo con ese brillo pícaro y divertido que siempre lleva.

-Nunca dejes de sonreír, Lou- el sonríe, dejándome oír una vez mas, una leve risa y se acerca para unir sus labios con los míos.

-Nunca



Diganme  que les parecio el shot, lo volvi a leer y me puse a llorar.

GRACIAAAAAS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When You SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora