Capítulo 3- "Nervios"

243 11 4
                                    

Bii-biiii, bii-biiii, bii-biii escuché el despertador al lado de mi cabecero, lo maldije para mis adentros. Alargué mi mano aún con los ojos cerrados y me puse a dar golpes en la mesita hasta apagar la alarma, resoplé y me levanté de la cama. Era viernes al fin, estos últimos dias pasaron volando para mi desgracia, Juliet ya había hecho la prueba y la habían aceptado en el campamento, obvio, porque baila genial, esta tarde eran las pruebas aquí en Holmes Chapel y no podía estar más nerviosa.

Me vestí rápido en cuanto me espabilé y bajé a toda prisa, siempre iba justa de tiempo al instituto. Cogí mi mochila, la cual aún estaba donde la había dejado el día anterior, abrí la despensa de la cocina y cogí una magdalena para el camino. Me apresuré a mirar el reloj ¡Mierda! ¡Que llego tarde! Corrí hacia la salida y caminé rápido hacia el instituto.

[...] Al fin llegué a la puerta, todos estaban dentro, golpeé la puerta y pasé, el profesor aún no había llegado,la gente se estaba yendo y los que quedaban solo hablaban y cotilleaban de cosas que realmente no me interesaban, caminé hasta mi asiento, al lado de Ellie.

Ellie: Vaya careto que llevas- Rió mientras me sentaba

Lau: Buenos dias a ti tambien- La miré mal

Ellie: Venga, alegra esa cara que no ha venido el de latín- Sonrió levantándose

Lau: ¿Y para eso me he levantado temprano?- Bufé y me levanté también

Ellie:  ¡Que quejica que eres!- Sonrió dulcemente y salimos de la clase- ¿Ahora dónde vamos?

Lau: Emmm...- Pensé y una bombillita se iluminó en mi mente- Hoy es viernes- La miré y tiré de ella hasta el campo de futbol que había allí.

Ellie: Deja de tirar, ¿Dónde vamos?- Ignoré su pregunta y seguí practicamente arrastrándola hasta las gradas- Aaaaahhhmmm ya se por qué- Rió- A estas horas entrena Harry

Lau: Exacto- Le guiñé el ojo y nos sentamos a verle entrenar, lástima que no fueramos las únicas de allí, al parecer, Virginia y sus clones estaban allí- ¿Qué hacen esas aquí?

Ellie: Lau... Son las animadoras, tienen que ensallar después de ellos- Se acomodó el pelo mientras las miraba.

Lau: Menos mal que va a terminar el curso y no las voy a ver más- Miré al campo, pasando de esas... y allí estaba él, corriendo detrás del balón, era gracioso ver como se movían sus rizos al correr, podía ver sus ojos esmeraldas desde mi asiento, eran preciosos, casi tanto como él, y cuando sonreía y se veía esos hoyuelos, oh dios, eso si que me mataba...

Ellie: Y en ese momento fue cuando perdimos a Lau- dijo entre risas viendo mi embobamiento

Lau: ¿Qué? ¿Qué pasa?- Dije despistada y ella rió aún más-

Ellie: Estás en babias- Me movió por los hombros sacudiéndome levemente

Lau: ¡Qué vaaaaa! Lo que pasa es que.....- me quedé pensativa- vale, no se me ocurre nada- Reí y ella conmigo

Seguimos viendo el entrenamiento y cuando terminó volvimos a clase, miré la hora, las pruebas empezaban a las 17: 30, aún no sabía como lo iba a hacer, mis nervios cada vez eran mayores, mis amigas me decían que no pensara en eso, pero no podía evitarlo, los nervios me comían. Las clases trascurrieron lentísimamente y yo estaba hecha un flan. Tocó el timbre y nos fuimos a nuestras casas, habíamos quedado una hora antes de las pruebas para que nos diera tiempo a llegar de sobra.

[...] Faltaba solo diez minutos para que viniera Ellie a por mi, ya estaba vestida, me había puesto una sudadera fina de color gris, quedaba olgada y la llevaba remangada por los brazos, unos pitillos negros, mis bambas a juego con la sudadera y un gorro (como no) del mismo color, me maquillé solo un poco. Sonó el timbre, era ella.

Lau: Me va a dar algo- Dije a modo de saludo mientras salía de la casa-

Ellie:  Vamos Lau,  tienes que rejajarte- Caminamos

Lau: No puedo- Dije sin parar de andar.

Ellie: No digas tonterías- Me miró preocupada- Lo vas a hacer genial- Sonrió

Asentí y seguimos el camino hablando, ella trataba de tranquilizarme y me cambiaba de tema para que no pensara en la prueba, la verdad es que me relajé bastante, más tarde llamó Daniela y después Juliet, las dos me deseaban suerte en la prueba, Dani también habría querido venir, pero los padres no la dejaban presentarse, ya que había suspendido 5 asignaturas. Llegamos al lugar diez minutos antes de que empezaran las pruebas, aquello estaba lleno de gente, otra vez los nervios... Elllie me tranquilizaba, ¿Cómo puede estar tan tranquila? me preguntaba asombrada, la gente fue pasando a la sala y no salían con muy buena cara, al parecer pedían un buen nivel, cada vez quedaba menos para salir a escena, desde donde estaba se veía el escenario, era bastante grande, había un piano a un lado, algunos otros instrumentos colgados de las paredes o apoyados en estas en el medio había un gran espacio y al otro lado una batería.

Lau: ¿Y si se me olvida la letra?- Mis piernas me temblaban y estaba muy asustada

Ellie: Te has preparado mucho esa estúpida canción, deja de pensar así- me regañó

Lau: No puedo, lo siento, no puedo- me quité de la cola y caminé para irme.

Ellie: Ni se te ocurra- Me cogió del brazo

xx:  ¡SIGUIENTE!- Se escuchó una voz desde dentro y Ellie me empujó hacia dentro del escenario, un foco me dió directamente a los ojos y miré hacia Ellie asustada aún- Hola, ¿Cómo te llamas?

Ellie: Todo va a salir bien- Susurró lo bastante fuerte como para que yo pudiera escucharla, levantó las manos a la altura de su pecho dejando ver sus dedos cruzados deseándome suerte mientras me sonreía.

Lau: Laura... Laura Millers- notaba como si se me fuera a salir el corazón por la boca.

______________________________________________________________________

BUEEEENOOOO GUAPURAS ESO ES TODO POR HOY!!

ESPERO QUE OS GUSTE, POR FAVOR, SI OS HA GUSTADO VOTAR Y COMENTAR Y SI NO, COMENTAR DICIENDOLO:)

UN BESAZOOO A TOOOOODAAAAS <3

Something GreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora