Micro-relato 1

8 0 0
                                    

El creía que ese chico era el hombre de su vida, pero ¿A dónde iba el con un niño de esa edad? Con 21 años solo pensaba en quedar con los amigos, salir de juerga... y ella... oh, como la odiaba... ¿Por qué tenía que querer quedarse a dormir con ella? Había sido su mejor amiga cuando eran jóvenes. Con 15 años habían sido los mejores amigos que se podían haber visto nunca en vida. ¿Pero porque ahora? Ya no tenían 15 años y ella le había abandonado cuando el más la necesitaba. Cuando él estaba pasando por el peor momento de su vida ella le abandonó, pero Harry estuvo con él, no le había abandonado y ahora que ella había vuelto a la vida de Michel se sentía desplazado por completo. El había luchado con uñas y dientes por hacer que el chico estuviera bien y que nadie le hiciera daño y ahora le imponía que tenía que aguantar su amistad.

Alex lo estaba pasando muy mal. Arrastraba una depresión de caballo de la que nadie sabía nada, solo su novio. Se guardaba dentro cosas que nadie podría guardarse sin contárselo a nadie, pero él lo hacía. Tenía un cuerpo que no le pertenecía... eso era uno de los motivos por su depresión, diría el más grande. Todo el mundo hormonándose mientras él, con casi 26 años seguía con su estúpido cuerpo de mujer, con esos pechos que tenía sin poder arrancárselo de cuajo, llorando cada vez que se miraba al espejo... arañándose el cuerpo cada vez que se miraba en la ducha. Engordando por la maldita depresión , estropeándose y volviéndose cada vez más feo... llorando cada noche, cada minuto que estaba solo en su casa no hacía otra cosa ... Le dicen que no hace ejercicio porque él no quiere, porque no pone de su parte... Que no hace las cosas bien o que lo hace sin ganas porque no quiere... ¿pero alguien se ha parado a pensar en lo que realmente siente? En la mierda que tiene dentro y no se la cuenta a absolutamente nadie?

¿Por qué nadie se paraba a pensar al 100% en sus sentimientos? ¿Por qué él tiene que ser el malo, paranoico, histérico... todos esos adjetivos tan feos y despectivos solamente porque nadie se para a entender sus sentimientos y tenderle una mano? ... Quitarle todo lo malo que había en el mundo... meterle en una burbuja y protegerle... Nadie pensaba en el.... Los que decían que si no sabían exactamente lo que era pensar en alguien.... El se metió a trabajar en una línea erótica para poder darle una buena vida a Michael que con tan solo 21 años quería seguir estudiando y él quería poder ayudarle ya que el rubio no podía permitírselo... pero... ¿Quién se había puesto a pensar en eso? ¿Alguien se lo había agradecido? .... Es mucho más fácil dejarle llorar en la cama... porque eso es lo fácil siempre... dejar llorar al pobre loco... y seguir siendo libre y feliz.


<<Mi corazón roto>>Where stories live. Discover now