Junio

2 0 0
                                    

Cádiz, España. 10:00 A.m

Es una noche muy especial para mi, la noche de San Juan, que para los que no la conozcais, es una noche donde nos reunimos toda una ciudad en la playa, se hacen hogueras, y quemamos los apuntes de todo el año, ya que se celebra un 23 de Junio, ultimo día de colegio.

Permitidme que me presente, mi nombre es Ali, tan solo tengo 16 años. Soy una chica morena, ojos marrones, no muy alta; en cuanto a personalidad, soy bastante normal, alegre, simpatica y estoy todo el rato de risas, no me gusta llevarme mal con la gente. Mi mayor afición es el surf, no hay ni un dia de verano el cual haya olas, que no este allí.

Hoy, Silvia y yo nos vamos a reencontrar después de no vernos en todo el curso, ya que ella es de Madrid. Es una chica bastante guapa, morena, bajita y con una sonrisa preciosa.

6:00 P.m

Estoy en la estación, quiero darle una sorpresa a Silvia, el problema es que soy tan torpe que no sé ni de que tren se baja ella, así que pregunto a un señor bastante majo cuya hija también salia de el mismo tren de Silvia. 

En cuanto le veo bajar del tren, corro hacia ella, y nos damos el mismo abrazo que nos damos todos los años al volver a reencontranos cada 23 de Junio, decidimos ir directamente a la tienda de la esquina, a comprar todas las chucherías, snacks y bollería que veíamos, ir a la playa, encender mi altavoz, y poner nuestra canción favorita. Es como una tradición, como un flashback. ¿No os ha pasado nunca? Es muy curioso.  En fin, ya son las 9:00 p.m se ha ido el sol y hemos agotado la bateria del altavoz. Así que decidimos ir a nuestras casas, cargar los moviles y el altavoz y volver a la playa para la gran noche de San Juan.

11:00 P.m

Decidimos irnos a cenar para ponerlos al día de todo lo que nos ha pasado en este tiempo que llevamos sin vernos. Silvia, de repente, corta la conversación, y me dice -Ali, he perdido mi virginidad, justo con un chico de aqui, de Cadiz que fue a visitarme a Madrid- yo me quedo sin palabras, y le pido que me cuente todo con detalles. El chico se llama Adri, es rubio, pelo corto, alto, en fin, el chico perfecto para ella. Así, que esta noche de San Juan, Adri va a venir con nosotros, y va a traer a sus amigos, Silvia dice que son guapisimos.

12:00 P.m

Estamos preparando nuestra hoguera, para quemar por fin todos nuestros apuntes, o casi todos, yo tengo que estudiar para algunas recuperaciones; cuando de repente, aparece Adri, con sus amigos, Silvia y él se besan, ya que llevan un mes sin verse, y me presenta a sus amigos. Uno de ellos, llamado Jacob, estoy sin palabras , era justo mi tipo, rubio, pelo largo, ojos verdes, y lo que mas me gusta de él, es que es surfero. Ya estoy imaginando estar surfeando juntos, aunque sea un poco imposible.

1:30 A.m

Jacob, no me ha dirigido la palabra aun, no se si es porque no le gusto, o porque es bastante tímido. El problema es que yo no soy nada tímida, pero le miro a él, y se me traba la lengua, no se que decir, no tengo tema de conversación, asi que decido decirle a Adri, con el que tengo bastante confianza, ya que llevo muchisimos años pasando el verano con él, que hable a solas con Jacob para saber si quiere conocerme, o por lo menos ser amigos. Así que mientras el le pregunta, yo me hago la despistada, mirando a la hoguera, como la que no sabe nada, pero por un momento, giré la cabeza, y Jacob me estaba mirando con una pequeña sonrisa bastante traviesa, a lo que sonrío yo también. Este se levanta y nos separa a Silvia, que estaba sentada a mi lado, y se sienta él, empezamos a hablar más y más, cuando de repente, saca de su mochila una botella de Vodka.

3:00

La noche avanza , la botella de Vodka ya va por menos de la mitad. Jacob estaba bastante borracho, cuando me pone la mano encima de mi rodilla, y a medida que mas bebe, va subiendo la mano, miro a Silvia, y tambien estaba borracha. Decido cogerle la mano y volver a ponersela en la arena, pero el me mira, y me vuelve a poner la mano, pero no en la rodilla, ahora me la pone en la ingle. Me levanto rapidamente y decido ponerme al lado de Adri, estaba al otro lado del circulo. En ese momento, a pesar de solo conocerlo de varias horas, vi que Jacob no merecía la pena.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nobody Else But MeWhere stories live. Discover now