La Gran Fiesta.

323 16 3
                                    

En la ciudad de Yokohama cada cierto tiempo se celebra una fiesta en donde la Agencia asiste, para Atsushi esta sería su primera fiesta en la cual como todas las chicas no tenía idea de que ropa usar para la fiesta, ya que era importante y era en donde asistían importantes personas de todo Yokohama, tanto secretarios, senadores, diputados y no podemos olvidar el alcalde del lugar; no podía apartar el pensamiento de que usar para la fiesta, todos estaban sumergidos en su trabajo; pero la Dra. Yosano veía impaciente a la peliplateada, ella como mujer sabía cuál era el problema que se le estaba pensando la chica.

El tiempo paso tan rápido y el dia de la fiesta se acercaba y la pequeña ojiámbar todavía no se decidía con que ropa ir, Yosano al ver a la chica suspiro y se levantó de su lugar de trabajo y tomo a la chica del brazo y la guió a la enfermería donde tenía un bolso con un vestido de fiesta verde musgo que cubría la parte de su pecho; Atsushi estaba emocionada al ver lo que la mayor tenía para ella.


Luego del regalo que le tenía la Dra. Atsushi no podía esperar para que llegara rápidamente el dia de la fiesta para poder lucirse con el increíble vestido que tenía en sus manos dentro de la bolsa y que esperaba con ansias poder usarlo en la fiesta y ¿porque no robar algunas miradas con él y encontrar a alguien que valiera la pena para ella? No podía decir que había integrantes en la agencia que no le llamaran la atención, bueno si había uno y para nada era el rubio gritón como decía ella; le gustaba él castaño, él que era misterioso y sombrío a la vez ¿Por qué era que le atraía un hombre así? Dazai era un hombre peligroso y sin mencionar el pasado que tenía. Como fuera añoraba tener una historia de amor con un final feliz o por lo menos crear buenos momentos juntos, momentos los cuales solo había leído en libros en su escuela, si Atsushi era una chica normal con padres normales, pero por qué no soñar un poco con tener una historia como las de los cuentos por ejemplo El diario de una pasión, tuvieron complicaciones; pero al final ambos terminaron juntos superando las dificultades.

Los días que quedaban para la gran fiesta en Yokohama pasaron volando literalmente, la ojiámbar ya tenía el vestido; pensaba ir con el cabello suelto a lo cual Naomi y Kyouka habían hecho una cita a la peluquería para ellas y la peliplateada sin que se enterara ella, las chicas anteriormente mencionadas tomaron a la ojiámbar y la invitaron a dar un pequeño paseo, pero el paseo en realidad era para ir a la peluquería y que le hicieran un lindo peinado que pudiera lucir con el vestido que le había dado la Dra. Yosano y que ella había comprado accesorios adecuados para el vestido, como una linda gargantilla y un par de aros del color de la parte de arriba del vestido color musgo con un anillo que de forma llamativa tenía una piedra del color posterior al vestido de un lindo tono calipso. No tardaron mucho tiempo en llegar a la peluquería donde tenían la cita para que las peinaran y poder arreglarse cómodamente para ir a LA GRAN FIESTA. Como todos le decían, por lo que había visto no todos estaban tan emocionados con ese evento como el castaño que mujeriego que a la peliplateada le llamaba la atención, pero no entendía porque ¿Se encontraría con un amor no correspondido o algo así? Sinceramente no sabía, pero su cara no era la misma desde que el presidente anuncio que la agencia estaba invitada a la fiesta, mientras ella sufría por el vestido, él llegaba de mal humor todos los días a la agencia o simplemente no llegaba y tenía que escuchar como Kunikida lo retaba por el teléfono, si sabía que al rubio le gustaba cumplir sus horarios para que retrasarlo y que este lo viviera retando, su mente divagaba mientras le hacían un lindo peinado sin dejando su distintivo mechón suelto y a su alrededor una linda trenza que rodeaba por toda su cabeza.

Luego de salir de la peluquería las chicas se despidieron y cada una entro a su respectivo departamento y comenzaron a arreglarse para ir a la fiesta en el salón del Hotel Rose el hotel más lujoso de toda la ciudad de Yokohama, la fiesta comenzaba a las 23:30 dela noche y eran las 22:30 tenía una hora para llegar al lugar y disfrutar, pero su departamento quedaba al lado del de su superior Dazai y se escuchaba como discutía por el teléfono, era una conversación como las que solía tener con Kunikida, seguramente era el rubio; pero porque estaban discutiendo una hora antes y se pudo escuchar como el castaño de decía a Kunikida que no iba a ir. Al escuchar esto Atsushi sintió un pequeño dolor en su corazón ¿Era que estaba enamorada del castaño y no se había dado cuenta? Por así decirlo en ultimo tiempo no le gustaba verlo tan triste y distante. De un momento a otro la puerta del departamento del castaño se abrió y la albina se quedó pensativa en si debía salir para ver si podía hablar con él, pero Dazai fue a tocar a la puerta de su departamento, de a poco Atsushi abrió la puerta y se encontró a Dazai con los ojos llorosos.

Mi Linda Subordinada.Where stories live. Discover now