Migustratus/inicio del pasado

7 0 0
                                    

Wade estaba caminando tranquilamente, cuando se paró frente a un edificio,pero no pudo saber de que era, pero seguro era de los nimagi.
Saco su amuleto de bronce y paso sus dedos por la superficie, recordando como era: era una figurita de un dragón enroscado,formando una esfera casi perfecta, que en el lomo tenía una perla azul eléctrico, que parecía contener una gran cantidad de energía moviéndose.
Apartó el dedo y siguió caminando, lamentando una vez más, porque había abandonado a sus tíos, pero casi al instante, agradeció haber abandonado a sus horribles tíos.
Wade estaba caminando por la calle que llevava a la estacion de trenes, con el amuleto de marfil en la mano, cuando los Migistratus llegaron.
Los Migistratus eran 5 asesinos a sangre fría.
No les importaba si alguien los veía, porque nunca los atrapaban, ¿cómo los podrían atrapar? Ellos eran lobos experimentados.
Una vez más, deseo ser normal, no haber abandonado a sus tíos y no haber intentado detener a los Migistratus.
"¿A donde vas?" Dijo uno de ellos poniéndose enfrente de el.
"¿Acaso estás huyendo?" Dijo otro, burlándose.
"¿De quien, de unos perros rabiosos que se creen muy importantes haciéndose llamar Migistratus?" Dijo Wade tratando de parecer tranquilo.
"A nosotros no nos hables así, maldito licantropo"
Wade suspiro.
La mención de la palabra "licantropo" hizo que recordara el día que lo mordieron.
•••
Estaba paseando por los patios de la casa de su maestra, Elena, por la noche, cuando oyó que Elena lo llamaba gritando, diciendo algo que no alcanzó a oir, pero de repente se cortó el grito, como si alguien o algo lo hubiera apagado a la fuerza.
Empezó a correr a la puerta, para ayudarla, cuando una ventana se rompió y una figura enorme salto entre ella, y aterrizó sobre Wade.
Cuando la figura lo tiro al piso, Wade pudo ver lo que era: era un lobo de 2 metros de alto, con un pelaje negro que reflejaba la luna. Y por primera vez, Wade se duo cuenta de que la luna estaba llena, y supo que aquel lobo era un licantropo.
El lobo intentó morderlo, pero a Wade le dio tiempo de esquivar el mordisco.
Rodó para quitarse de encima al lobo, y cuando dejó de sentir el peso del lobo sobre el, se puso de pie.
El lobo se paró más rápido que el, y embistió, y Wade apenas tuvo tiempo de quitarse, observó el patio, buscando algo que lo ayudara.
Había varios palos tirados en el piso, también cerca de la ventana había vidrios, pero iba a ser muy difícil manejarlo, y se podría cortar, en el otro extremo del patio había flores, plantadas en macetas de cerámica.
Pensó en usar las macetas, si se las aventaba al lobo, tal vez podría escapar, pero descartó esa idea: estaban en el otro lado del patio, y el lobo lo alcanzaría antes de que llegara junto a las macetas.
Decidió usar los palos, y corrió hacia ellos.
En el momento en el que Wade corrió hacia los palos, el lobo salto, y a Wade le dio el tiempo suficiente para agarrar un palo y ponerlo sobre su pecho.
El palo evitó que el lobo lo mordiera, y el lobo hizo su mayor esfuerzo para morderlo, pero no pudo.
Wade sintió un poco de alivio, pero ese alivio se desvaneció casi al instante, cuando sintió que las garras del lobo le arañaba el pecho.
Wade izo su mayor esfuerzo para no aflojar el palo, pero era casi imposible, cada segundo recibía un arañazo más, y perdía una gran cantidad de sangre.
El lobo, al ver que no aflojaba, levantó un poco sus patas hasta llegar a la cara, y volvió a arañar.
Wade sintió todavía peor cuando sintió las garras en su cara, soltó muchos gritos de dolor, que sólo se intensificaron cuando el lobo le dio en un ojo y Wade supo que ya no podría usar más ese ojo.
El lobo, al ver que los gritos se habían intensificado, intentó apuntar hacia el otro ojo, y dio varios rasguños hasta que le dio uno muy grave.
Wade no pudo más.
Cada segundo perdía lo que le parecía un litro de sangre, y se sintió muy cansado.
No pudo evitar aflojar el palo, y el lobo aulló triunfal antes de apartar el palo y morderlo.
•••

Volvió a la realidad cuando uno de los Migistratus le pegó en la espinilla, tirandolo al piso.
"¡Te pregunté algo!" Dijo el que se había burlado de el.
"¿y porque tendría que responder?" Contestó Wade.
"Tenemos que matarlo, Olvídense de todo lo demás" Dijo otro que no había hablado antes.
"Yo estoy de acuerdo" Dijo otro que tampoco había hablado antes.
"Sólo nos divertimos" Dijo otra vez el que se había burlado.
"Pues dejen de divertirse y matenlo" Dijo otro, que no había hablado, pero que ciertamente, era el líder, pues su voz era autoritaria, y su olor era superior al de los demás.
"Demasiado tarde" dije, parandome y sentí como si un montón de masa me enrollara, luego me soltara y caí al piso de la estación de trenes.
Acababa de viajar por las sombras.
Era un proceso que gastaba mucha energía, y mientras más lejos viajaras, más energía gastabas.
Fue directo a el andén 8 y se subió al tren.

Perdon si fue muy corto o si me quedo mal, es mi primera vez escribiendo algo .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WolfsWhere stories live. Discover now