Capítulo 1: Reencuentro

26 0 0
                                    

Ella con su sádica sonrisa y esos ojos de psicópata.... acaba de llegar de una matanza, cansada. Nunca había matado tantas veces en un día, pero eso le encantaba, era su pasión; por fin había seguido los mismos pasos que su ídolo. Se aproximó a un árbol y se recostó para dejar descansar sus piernas, de haber caminado tanto se le quedaron hinchados los pies.

-Hoy fue un día, interesante...-dijo Nina con una sonrisa psicópata y luego comenzó a carcajearse de la forma que solo un loco mal de la cabeza lo haría. Pese a todo lo que pasó, quería ver a su ídolo. Hace solo un mes había empezado a matar, pero ella sentía que lo había hecho toda la vida.

-Creo que es hora de dormir-se dijo Nina a si misma. Luego apoyó su cabeza contra el árbol y se quedó dormida.

<--------------------------------------------------------------------------------------->

-Jajajaja, no me habías dicho que te vengarías, plana-dijo Jeff con una mirada psicópata.

-Es justo lo que voy a hacer-dijo Jane mientras corrió hacia Jeff e intentó acuchillarlo en el pecho pero el asesino lo esquivó fácilmente. 

A el le apasionaba matar, su locura lo alimentaba cada día más y más. Jane le tiró un puñetazo en el rostro a Jeff que hizo que se le ponga morado y este se tocó el rostro y notó que estaba hinchado, el se molestó y con una mirada de locura se le acercó a Jane.

-Maldita mujer, mira lo que le hiciste a mi hermoso rostro-gritó Jeff.

-¿Ah si?, ¡habla el que me quemó el rostro y por su culpa llevó una patética máscara!-gritó Jane mientras apretó su afilado cuchillo y se lo lanzó a Jeff, pero de nuevo lo esquivó y el le tiró una patada en la pierna a Jane que la hizo caer al suelo y el la arrastró del cuello y la tiró al suelo.

-Perdiste, plana-dijo Jeff con burla y luego despareció entre los árboles.

El seguía caminando por lo árboles, desde que se había convertido en un asesino, todo había cambiado, el había cambiado. Se sentía diferente con mas fuerza, mas agilidad; el se sentía invencible.

Llegó a una casa abandonada y entró al cuarto y no había nadie y se echo a dormir, esperando a que al siguiente día pudiera seguir matando como el quiera.

La noche siguiente...

Se encontraba paseando por el bosque mientras vio algo en particular, parecía alguien, no sabía si era un chico o una chica, pero se acercó mas a la escena y vio desde su escondite.

-Por favor, no me mates-dijo entre lágrimas un hombre que se encontraba en el suelo con una cuchillada en el estomago.

-Go to sleep, my prince-dijo Nina mientras se agachó donde se encontraba el hombre y lo acuchilló en la frente varias veces haciendo que algunas gotas de sangre cayeran en su chaqueta.

-Vaya, ese asesinato estuvo muy bueno-dijo Jeff acercándose a Nina.

-Eres... ¡Jeff The Killer! soy tu gran admiradora-dijo Nina con emoción.

-Gracias-dijo Jeff.

-¿Y que haces por aqui?-preguntó Nina. 

-Pasaba por aquí, y te vi-respondió Jeff.

Caminaron un rato juntos y miraban las estrellas, Nina no podía creer que estaba caminando con su gran admirador. Jeff se detuvo y Nina se dio cuenta de eso.

-Oye, quisieras acompañarme en mis matanzas osea ser mi compañera de asesinatos-dijo Jeff.

-Ehh, sí claro...-dijo Nina con emoción, al fin su sueño se había cumplido.

-Entonces hagamos una promesa-dijo Jeff mientras sacaba su cuchillo. Se hizo una pequeña cortada en el brazo, entonces le dio el cuchillo a Nina y le pidió que haga lo mismo, esta obedeció e hizo lo mismo.

-Repitamos esto: Yo prometo, que nunca abandonare a mi compañero de matanza-dijo Jeff con orgullo. Ambos repitieron esas palabras y sonrieron y Jeff guardó su cuchillo.

-Esta promesa, no podemos romperla ¿ok?-dijo Jeff.

-Ok, jamás lo romperé-dijo Nina.

-Entonces hay que ir a seguir matando, compañera-dijo Jeff. 

Esta noche, ambos adolescentes acaban de hacer una promesa que jamás romperán, la vida los hizo encontrarse y estarán juntos pase lo que pase.





Amor PsicópataWhere stories live. Discover now