Me siento furiosa

13 0 0
                                    


Me siento furiosa, cuando lo vi la primera vez, no me había percatado de su rostro exactamente, pero sí de sus ojos, es algo que siempre hago con todas las personas, pensé "que gentil este muchacho", nos está enseñando en nuestro primer día, aparentemente de comportamiento tranquilo, pero a la vez pícaro, con una mirada perdida y profunda, que camina rápido. He conocido personas como él, pero me sorprendió que me besara el mismo día que lo conocí.

Era plan de 6pm y no era una tarde de verano, era invierno y hacía un frío de mierda, me encontraba con mi mejor amiga Roxana, estudiábamos juntas en la universidad y habíamos quedado en ir a bailar a uno de esos talleres que se hacen al aire libre en un parque de Pueblo Libre, salsa era lo que queríamos.Estábamos paradas mirando como bailaban, y se nos acercó un chico.

Chico: ¿por qué no bailan?, es raro ver a dos chicas sin bailar por acá.
Roxana: Es que no sabemos bailar
Yo: (no dije nada, soy algo callada)
Chico: No importa acá se aprende, ¿de dónde se conocen?
Roxana: Estudiamos juntas y este es nuestro primer día acá
Chico: Bienvenidas, mi nombre es Chester

Súper buena onda al inicio, y me gustaba su camisa a cuadros, llamó a un amigo para que bailemos en parejas ya que el no podía bailar con nosotras a la vez, aunque él decía que sí.
Fue una tarde muy divertida, y eso que no estoy tan acostumbrada a tanto contacto a la hora de bailar.

Se me escarapelaba el cuerpo cuando cogía su mano por mi cintura y se pegaba a mí, tenía cara de niño bueno, pero apostaría que todavía le pide permiso a su mamá, con cara de pavo, pero se mueve bien.

Me dijo: "Ana Paula, ya es algo tarde y Roxana ya se fue, te quedas o vamos por ahí", ya vamos le respondí, estaba cansada de tanto bailar, ni bien comenzamos a caminar me pregunto si tenía novio, le dije que no mientras sonreí, me preguntó a qué me dedicaba y no le quise decir, bueno en realidad no doy muchos detalles a alguien a quien conozco por primera vez, soy algo reservada y él parecía periodista e insistía en conocer más de mí, sólo le dije que no me gustan los silencios incómodos y el pendejo se quedó callado.

Vimos una banca y nos sentamos, ni bien me senté me abrazo.
Yo: ¿Qué haces?
Chester: Tengo frío
Yo: ¿por eso me tienes que abrazar?
Chester: ¿Te incomoda?
Yo: Me gustan los abrazos
Chester: ¿Te puedo decir algo?
Yo: Claro, dime.
Chester: ¿Te puedo besar?
Yo: No he besado a nadie después de Luis y recién...

No terminé de responderle y ya tenía sus labios rozando los míos, al inicio no le respondí, pero después de tres largos segundos no pude resistirme y le correspondí, me sentía mal ya que a mis amigas les digo que no agarren con el primer tipo que conocen en un disco, aunque ellas dicen que es por el alcohol y yo estaba sobria, pero deseaba besarlo y saber más de él.

Me acompañó a mi casa y me besó una cuadra antes de llegar para que mi mamá no me vea, llegamos a la puerta, para mi mala suerte salió mi madre, me sentía nerviosa o culpable no recuerdo muy bien la sensación, pero sí el motivo, Chester actuaba normal como si no sintiera culpa o remordimiento, se despidió de nosotras, y se fue. Le escribí para saber si había llegado a su casa, pero me dejó en visto...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me siento furiosaWhere stories live. Discover now