Sinopsis

343 36 0
                                    


En un mundo donde ángeles y demonios eran polos opuestos, donde no podían ni intercambiar palabras . Aunque ambos seres respetaban sus diferencias y tenían en claro que nadie debía tener ningún tipo de relación con el otro ser, solo excepciones con los reprimidos sin embargo la regla era no decir la identidad. Estás costumbres perduraron por muchos siglos, hasta que un día un ángel fue enviado al mundo, con la misión de proteger a un reprimido y a lo largo fue conociendo a varios de ellos, pero uno en especial le llamaba la atención. Era de ojos marrones, cabello rubio y con una personalidad única. Esto y más hizo que se enamorara perdidamente de este ser, lo cual fue su peor error.

Ella no sabía que él era todo lo que no esperaba de un chico, su forma de ser era todo lo contrario a lo que se mostraba con los demás, pero ella era tan inocente y su amor hacia él era tan grande que no se dio cuenta de que se convertiría en su peor pesadilla.

Al pasar los años, tuvieron un hijo, al que lo llamaron Luke, era simplemente adorable, amado por todos. Eran la familia perfecta, pero llego un momento en donde él le propuso matrimonio, ella se negó por el simple hecho de que no se sentía preparada para dar el sí, él por otra parte intento convencerla hasta que lo logro. Llego el gran día y todos estaban muy emocionados, ella entro por la puerta tomada de la mano de su padre y su futuro esposo la esperaba muy nervioso, tanto que ni se dio cuenta que ella había entrado a la sala. Al verla junto a su padre su cara se tornó de color pálido y el padre cambio su cara de forma asombrada. Ella no entendía nada, la ceremonia continuo normal hasta que en el momento que él le coloca el anillo se escuchó un trueno que hizo que los de la sala se cayeran al suelo, la puerta se abrió y todos miraron asombrados por lo que veían, una multitud de demonios entraron a la sala enfurecidos, de repente las personas que acompañaban a la futura novia le empezaron a salir alas de ángel. Todos asombrados y la novia miro a su esposo, él bajo la mirada y se escuchó una voz diciendo: - "habéis roto el trato de varios años, ahora por derecho nos corresponde que la mujer sea nuestra y deje esas alas blancas".

- "de ninguna manera Elizabeth dejara sus alas por un hombre con cuernos, en todo caso él debería pasarse a nuestro lado" dijo el padre de la mujer.

La discusión no terminaba y de repente él novio hablo: -parad ya con esta pelea que no nos lleva a ningún lado, todos sabéis que yo no he venido a casarme con un ángel por amor sino por el poderoso anillo de Atlantes.", sorprendida la mujer lo miro con decepción por lo que acababa de escuchar y dijo:" ¿para qué queréis esta joya de Atlantes? No hará este anillo que ustedes tengáis una vida eterna con el simple hecho de ponérselo, esté anillo ejerce su poder solo al que tenga el corazón lleno de buenas acciones y no de puras maldades, así tengáis o no el anillo de todas formas nunca les serviría".

- "Pero que joven tan inocente eres, todos saben que ese anillo es el poder que hará que el rey de uno de los dos mundos haga lo que quiera, lo que dices es verdad, pero el poder cambia al estar unidos por el matrimonio ya que es algo sagrado, entonces pasaría a ser un anillo tan magnifico que ninguno de ustedes tendrían el valor ni el poder de sacárselo al que lo tenga puesto". -dijo el demonio supremo.

Entre peleas tras peleas, él esposo agarro la mano de la mujer, sacó el anillo.

" Muy bien muchacho, ahora solo debes de matarla y el poder será todo tuyo, podrás ser el rey de los dos mundos " - grito un demonio supremo, saco del bolsillo un puñal y se lo paso. La mujer de inmediato le arrebató el anillo de sus dedos y corrió desesperadamente. Él la siguió pero ella se sacó el anillo y corrió hacia su hijo que se encontraba entre la multitud, le colocó la joya suprema y le dijo:-" hijo mio, nunca te lo saques, siempre llévalo contigo ". Y justo cuando iba a decirle que lo amaba sintió un puñal en el corazón, cayó en el suelo delante de los ojos de su hijo y lo miro sabiendo que sería la última vez que lo vería.

Al pasar los años nadie pudo encontrar al niño y menos al anillo mágico. Los únicos que saben dónde se encuentra el anillo es el supremo de los ángeles y muy pronto será atacado por los demonios porque quieren saber dónde se encuentra tal anillo y él niño. 




________________________________________________________________________________

¡Hola! soy nueva escribiendo historias y me gustaría mucho que me ayudaran a cumplir mi gran sueño que es escribir un libro. No seré la mejor escritora pero algo escribo y eso es lo que cuenta,espero que a medida que vaya avanzando esta historia,a la par siga avanzando mi manera de escribir para mejorar.

Desde ya te agradezco por estar leyendo mi historia y espero que te guste,la hice con mucho amor y esfuerzo para que un lector como tú la disfrute,cualquier duda o consulta comenta,te responderé lo antes posible. ¡Besos!

Atlantes: " El anillo del elegido"Where stories live. Discover now