i n v i s i b l e

3.2K 665 194
                                    

Desde que pasé por las puertas de la escuela, todo el mundo a mi alrededor se había empezado a comportar muy, muy extraño; aunque saludaba constantemente a las personas que pasaban a mi lado, ninguno de ellos me devolvía el saludo, ni siquiera me miraban y yo no podía entender por qué. 

No sabía bien cuándo había empezado todo aquello, ni siquiera podía recordar lo que hice la semana pasada pero supongo que eso es normal en mí, siempre he sido muy olvidadizo, pero aún así estoy seguro que no he hecho nada para que los demás quieran dejar de hablarme.

Suspiré algo frustrado de nuevo mientras caminaba por los pasillos de la escuela, resignado de que nadie me saludaría. Entré a clases después, prestando atención al profesor, sin embargo, por más que me empeñara en levantar la mano para responder alguna pregunta o por si tenía alguna duda, él solo me ignoraba y seguía con sus explicaciones. No recuerdo haber sido un mal estudiante tampoco. ¿Es que todos se habían puesto de acuerdo en ignorarme? No es que me sienta tan importante, pero al menos unas cuantas veces al día alguien se giraba a verme en el salón para saludarme, a muchas personas les caía bien y entablaban conversaciones conmigo, no importaba si estábamos en clase o no.

Miré hacia mi costado derecho cuando la puerta del salón se abrió, entonces ahí, recién sentado y escribiendo lo que decía el profesor, estaba TaeHyung, mi mejor amigo. Siempre nos sentábamos en los mismos puestos; al final de la clase, uno al lado de otro y todos sabían que este era mi puesto, por lo que jamás se sentaban aquí. Cuando lo vi suspiré en alivio, pensando que seguramente él me explicaría qué estaba pasando. 

—Hey —lo llamé, pero nada. Quizás no me había escuchado.

Me moví un par de veces para llamar su atención pero no me miraba, no respondía ni hacía ningún un gesto, sólo miraba concentrado su cuaderno.

Psst, Tae —le susurré de nuevo para que me escuchara pero no me hizo caso, hice un puchero—. ¡Tae! —dije esta vez más alto pero nada— ¡Kim TaeHyung! —nada, ni siquiera el profesor me regañó por hablar alto, nadie se giró.

Fruncí el ceño, frustrado y en un momento de enojo traté de mover su cuaderno pero terminé lanzándolo al suelo, provocando que el ruido interrumpiera al profesor y que todos miraran a mi amigo, rápidamente me arrepentí y lo miré con culpa.

—Tae, lo sien...

—Kim TaeHyung, por favor, tenga más cuidado —lo regañó el profesor y este lo miró con el ceño fruncido.

—Pero yo no... —cerró ambos puños, y bufó con fuerza. Levantándose de su puesto y recogiendo el cuaderno que yo tiré—. Sí, profesor —siguió escribiendo, ahora molesto.

Fruncí mis cejas y lo miré con insistencia, él ni siquiera se giró a verme. Traté de llamar la atención del profesor para aceptar la culpa pero me rendí al seguir siendo ignorado.

Después de pasar un completo y horrible día (la mujer de la cafetería ni me notó, así que ni comí), caminé hasta la salida, encontrándome con NamJoon y el resto de mis amigos parados en la salida, charlando tranquilamente mientras estaban, seguramente, esperándome. Sonreí por la idea y corrí hasta ellos, emocionado por el hecho de que quizás podría hablar con alguien.

—¿No han visto a YoonGi? —NamJoon preguntó y me detuve.

Es verdad, YoonGi no ha venido y ya me estaba preocupando. De repente recordé cuando nos escapábamos de clases para subir a la azotea de la escuela y reí un poco por la imagen mental de él tratando de besarme cada vez que nos encontrábamos en los pasillos.

—Joonie, sabes perfectamente que... —SeokJin se calló y una extraña aura se hizo presente alrededor de todos—. YoonGi no vendrá.

NamJoon negó con la cabeza, se notaba molesto y frustrado.

Invisible • myg + pjmWhere stories live. Discover now