Una Esperanza en Halloween

336 48 12
                                    

" Halloween, Noche de Brujas o Víspera de los Muertos; algunos tienen la creencia de que en esta fecha las almas de los muertos regresan por unica vez en el año para jugarle travesuras a los que estan vivos.  Y en algunos casos suelen aparecer en el lugar donde fallecieron y reencontrarse con sus seres queridos aunque estos no los puedan ver...."

- Vaya!, ese ultimo dato no lo conocía -Decía Aoko cerrando la revista que había tomado y en la que esperaba encontrar alguna idea para decorar -Que opinas Kaito?

- Que solo es un tonto articulo de una tonta revista -Ese articulo lo había molestado y no podía disimularlo -No debes creer en tonterías como esa!, los muertos, muertos están y no pueden regresar!

- P-perdóname!, no debí emocionarme con eso, yo solo.. -Se sentía una tonta al haber leído ese articulo -No fue mi intención molestarte.

- Oye! tranquilizate -Kaito sabia que Aoko jamas jugaria con algo como eso, entendia el porque lo habia leido -Mejor compremos lo que hace falta para la fiesta! -No lo admitiria frente a su amiga, pero le gustaria que lo dicho en el articulo en realidad pasara.

- Tienes razon! -Se sintió mejor al ver que su amigo volvía a comportarse como siempre -Estas seguro que lo invitaste?

- Me crees capaz de olvidarme de él? -Se sentía ofendido

- Es claro que no, ya quiero ver al pequeño Conan -Decía completamente emocionada.

- Yo también! ha pasado tiempo desde la última vez que lo ví...mos, es decir tu y yo -Era claro que Aoko no sabia que había visto en su ultimo robo.

- Sí, será una buena fiesta!

- Entonces andando ! -Ambos recorrieron las tiendas, recolecctando lo que hacia falta, por suerte en el camino encontraron a sus compañeros de clase; Keiko, Akako y Hakuba, quienes ayudaron a llevar las cosas a casa de Aoko, una vez ahí se dedicaron a decorar.

- No sabía que te gustaban este tipo de celebraciones Hakuba -Le dijo Kaito mientras ambos colocaban adornos en la pared.

- No les tomo mucha importancia, pero cualquier festividad lo vale si es al lado de alguien especial, no crees? -el detective dedico una mirada a sus compañeras y volvió su vista a Kaito que parecía extrañado.

- Lo siento Hakuba -dio un gran suspiro -Mi corazón ya le pertenece a alguien.

- IDIOTA!, porque piensas que me refiero a tí?!! -El detective lo tomo de la camisa realmente molesto, pero sin medir el tono del reclamo, por lo que las chicas terminaron escuchandolo.

- Kaito, que le has hecho a Hakuba -Aoko le grito y se acerco a ellos para saber lo que ocurria.

-  Todo yo!!, el casi me deja sordo con ese grito! mis oidos estan bien, gracias por preguntar.

- Para que se molestara de esa forma debiste decir algo realmente tonto.

- Tu también Akako? Eso no es justo! -se cruzo de brazos observando a los demás.

-Chicos, tranquilos, porque no lo olvidan y terminamos de decorar, Si? -su compañera con lentes trato de calmarlos.

- Keiko tiene razon, debemos terminar para cambiarnos, los invitados no deben tardar en llegar -Aoko tomo una caja con adornos en ella, estaba a punto de salir cuando Hakuba la detuvo.

- Me disculpo por mi comportamiento Aoko, si me permites, terminare de decorar la entrada -sin darle tiempo de contestar, tomo la caja y llevarla a la entrada.

Una Esperanza En HalloweenWhere stories live. Discover now