Prólogo

8 2 2
                                    

Envenenadores. Aplastahuesos. Destrozacráneos. Soplidos Mortales. Salpicadores. Todos estos eran unas ternuras comparadas con otros monstruos. Habitaban en todo el mundo. Se extendían, como una plaga. Mataban. Destrozaban. Si los humanos no estaban preparados para sus ataques, no dejaban rastro de ellos. Estados Unidos parecía encantarles. Era el lugar con más población de monstruos en el mundo. Y eso resultaba difícil, ya que no todo el mundo disponía de armas o protección anti-monstruos. Y nunca se sabía cuando iban a atacar. Todos nocturnos, pero podían dejar sus hábitos solo por la oportunidad de un sabroso trozo de carne fresca.

Por eso, los Vengadores hacían lo que podían. Pero no podías abatir cien monstruos en una noche y esperar a que al siguiente atardecer hubiera la misma cantidad de monstruos a los que habías matado. Era imposible. Se regeneraban con una rapidez pasmosa. Nadie sabía cómo.

Nadie sabía tampoco cómo habían llegado a la Tierra. Según expertos (Thor, Bruce Banner y algunos más), los monstruos habían venido del espacio exterior. Pero nadie sabía las dos mayores incógnitas sobre ellos; cómo habían llegado y cómo se reproducían. Excepto una sola persona.

Su nombre era Za.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Place To Hide -Peter ParkerWhere stories live. Discover now