CAPÍTULO 1: DOMINGOS DE RESACA.

4 0 0
                                    

Que dolor de cabeza, odio los domingos de resaca, en esa puta discoteca nos dan siempre garrafón. Lo primero que hago el día después de haber salido de fiesta es mirar Instagram y Whatsapp, seguro que a veces os ha pasado como a mí, tengo que ver las redes sociales porque a veces la he cagado de forma monumental. CONSEJO: bloquead a vuestros ex cuando salgáis de fiesta.

A veces me paro a pensar el hecho de que mi madre con mi edad estaba ya casada y embarazada de mi y yo, lo único que hago ahora es estudiar la carrera y salir de fiesta con mis amigas es como un circulo vicioso de alcohol, tabaco y morreos de cada fin de semana. En fin, tengo 22 años, en pleno siglo XXI, casarse a esa edad seria un suicidio ara la mayoría de personas, además de que yo no es que haya tenido nunca mucha suerte en eso del "amor". Mi nombre es Andrea y creedme, todo lo que os vais a encontrar aquí, es una realidad.

abro instagram y nada malo, salvo alguna foto un poco vergonzosa con mis amigas y algún que otro vídeo pero nada que vaya a acabar con mi reputación. Abro Whatsapp y bingo, 170 mensajes y he de decir que apenas me acuerdo de la noche de ayer y me temo lo peor, cuando despierto veo que el grupo de Whatsapp con mis amigas va a reventar de hecho, cuando mis amigas empezaron a contarme los sucesos de la noche yo, no sabía donde meterme:

- POR FIN DESPIERTA, HAS DESCANSADO BIEN EH ZORRA.-comentario típico de mi amiga Nuria que en realidad quiere decir, anoche follaste zorra.

-Necesito, que alguien me recuerde que cojones pasó anoche, tengo la mitad de la noche borrosa.

-¿Que pasó? ¿Enserio? Andrea, te liaste en medio de la discoteca con Dyan y después hiciste bomba de humo hora y media y te fuiste con Jaime.-en ese momento mi cabeza empezó a explotar.

A ver, para poneros en la historia, Dyan es un chico con el que me lié hace tiempo pero que resulta que ahora está con la fea de Amaia, una de mis enemigas, lo de fea es enserio, de verdad, un horror la pobre. La cosa es que ayer en la discoteca nos juntamos con el grupo de amigos de Dyan porque uno de mis amigos del pueblo pues se junta con ellos y yo me acuerdo solo de haber tonteado con él, no recuerdo habernos comido la puta boca.

-Naiara, no me acuerdo de nada, osea solo de haber estado tonteando y de que me dijo que nos fuéramos pero le dije que no porque tiene novia.

-Jajajajajajjajajajajajajajajajaja tía tenía el chaval toda la boca y la nariz llenas de pintalabios rojo jajajajajajajajajjajajjaja- vale sí, todas mis amigas se estaban descojonando y ahí ya pues yo empecé a descojonarme también, la verdad.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DIARIO DE UNA VEINTEAÑERA.Where stories live. Discover now