Ya lo decí, hoy me iré lejos, hoy correré y gritare que soy libre del alma, hoy dormire todo lo que quise y soñar todo lo que nunca pude ser. Hoy me marchare, tal ves vuelva, o tal ves ni siquiera salga de casa. Hoy me iré lejos, se hizo demasiado difícil caminar y toparme todos los días con ese muro. Tu sabes a lo que me refiero.
Hoy, hoy me iré lejos, iré a recorrer el mundo, en un viaje por ahí, cortito, sin rumbo, aun que aveces me canse.
Hoy me marchare, hagarre solo unas "pirchas", aun me riego a ratos, lo se, no me marchitare.

Pero hoy me iré lejos, quiero encontrarme, me volví a perder, ya sabes mi cabeza es un poco olvidadiza a  ratos. Pero aún así te pienso, te pienso encontrar. Me perdí a ratos, pero hoy me iré lejos eso si lo se.
Hoy lo pensé, creo que pronto me iré lejos, a veces no quiero partir, pero algo me dice que si no camino por el patio, la muralla que sobrepasa mi vida no me dejara caminar tranquilo, lo sé, pronto debo partir.
Hoy me iré lejos, a buscarla, sí, lo que nunca tuve, lo que nunca encontré, pero siempre estuvo ahí. Aveces siento que puedo ser un estúpido por intentar seguir buscándola. Pero es verdad, hoy me iré lejos, quien sabe la encuentro más temprano de lo que creo, talves también me ande buscando, quien sabe, hoy me ire lejos para coincidir en la búsqueda,  y si la encuentro, me esperara a que regrese?.

Hoy me iré lejos, desaparezco, que importa al mundo, desaparezco, me extingo, es verdad hoy no existo. Hoy me apago, y no vuelvo.

Hoy, hoy desaparezco, espero volver como el pajaro de hermes, si, claro está, terminar como el. Sabes? sacrifico su libertad y se apago por amor, solo por amor. Soy el ave de hermes, en una jaula llamada vida.
Hoy, hoy me encuentro en el limbo, descargando metáforas para ser libre, y poder decir lo que siento, pero estamos claro de algo, hoy, realmente me encuentro.
Hoy no desaparezco, nunca existí en verdad. Hoy solo me disperso, como cual polvo cósmico soy, con la gracia, y coincidencia que me dio la vida.
Hoy creo que me largo, me guardo como un objeto, y recelo de mi mismo. Hoy solo quería ser encontrado y valorado, amado y no desechado.
Hoy me quiero ir lejos, pero la trampa de huesos no deja ver más que eso, eso que no te deja ser libre, ese silencio que carcome poco a poco. El silencioso lo han llamado, si ,también lo logró ver a ratos. Como todos, poco a poco nos va tumbando de los pies y los brazos.

Hoy solo quiero un abrazo de sol. Y por si preguntas que es ese espanto, es lo que espero desde que decidí irme lejos, por que no creas que se me a olvidado, hoy quiero irme lejos a encontrar mi abrazo y mis besos, pero aveces  tengo miedo. Miedo de ser encontrado, aferrarme y luego, luego ser soltado.

Hoy quiero ir lejos y poder ver una sonrisa fútil, hoy, hoy quiero caer lejos y ser recogido.
Hoy déjame ser esto, que mañan vuelvo, con la sonrisa que me dejó el viejo, hoy quiero irme lejos, pero mañana volveré, con brillo y con esfuerzo. Hoy me iré lejos pero mañan volveré. Solo espera, que no voy muy lejos.

Hodie.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jul 01, 2020 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

hoy. Kde žijí příběhy. Začni objevovat