Amor vol 0.1

8 0 0
                                    

Regreso a clases, hoy es mi primer día en segundo grado de bachiller, el primero había sido algo muy tranquilo y triste porque tuve que distanciarme de mi mejor amigo, mi primer recuerdo es llegando a prisas como de costumbre normalmente salía de casa 10 minutos antes de la hora, y esta vez solo faltaban 5 minutos para que cerrarán la escuela así que solo me tomé un café me cambié y me fui de prisa.

Llegué y ahí estaba Gilbert esperando y guardando un espacio para mí.

Max- ¡Buenos días hombrecito!*mientras miraba su cara seria, porque siempre le prometía llegar temprano*

Gilbert-¡¡Holiiii!!!*sonríe y me señala el lugar*

La verdad es que siempre me sorprendía, aunque yo lo decepcionará, llegando tarde el siempre me recibía de la mejor manera.

*Tomo asiento junto a el*
Max- ¡Hey!, ¿Cómo te fue en las vacaciones?

Gilbert- Puess... Primero que nada, pensé que no llegarías y ya estaba yo pensando con quién me sentaría por hoy.*Hace una cara de enojado*

La verdad es que su cara así siempre me da mucha gracia, no lo puedo tomar enserio pero igual tengo que disculparme.

Max-Perdonameeeee, la próxima vez llegó más temprano.

Gilbert-Ya está, si no llegas lloro, pero bueno, la verdad es que en las vacaciones me fue bastante bien, además no te hagas que si salimos juntos.

Max-Pues si, tienes razón y eso hizo que las vacaciones fueran el doble de divertidas!

Ya estaba por comenzar nuestra primer clase, y con la suerte que yo y Gilbert nos cargamos llego.....¿¿¿Matemáticas?????
Lo que faltaba, pues bien será un día muy largo.

Gilbert Blythe

Comienzo mi segundo grado de bachiller, y la verdad no hago mucho, desayuno como es de costumbre mi casa está cerca del colegio así que me voy justo antes del toque de cierre, la verdad me emociona mucho ver a max, nos vimos unas cuantas veces en vacaciones pero realmente no es lo mismo tenerla todos los días de compañera, el grado pasado estuvimos separados lo cual fue triste pero lo aceptamos y hasta reforzamos la amistad.
Por otro lado me emociona saber que profesores nos darán clases, el grado anterior no tuvo mucho por descubrir, aunque conocí a muchas personas realmente no fue tan interesante.

*Llegó al colegio antes del toque*
No veo a max pero aún así le guardo su espacio, ella vive más lejos que yo, así que posiblemente llegué tarde como siempre.

Ya falta nada para que den el toque y no veo por ningún lado a max, la verdad ya me hacía la idea de que no llegaría hasta que.....ahí está viene de prisa y con ese cabello de leona tan desordenado.

La verdad es que no podía ser serio con ella, ya que yo también salía tarde de mi casa, la cosa es que yo vivo más cerca, igual me gustaba molestar con eso.

Max Mayfield
Pasamos el receso contándonos una y mil cosas mientras desayunábamos todos murmuraban sobre una maestra muy linda que acababa de llegar.
Lo que es cierto es que nosotros seguíamos en nuestro rollo.

Hasta que llegó la clase de química, y fue entonces que llegaron los supervisores a hablarme...
Supervisor-Señorita Max ma necesitamos ya en dirección, asunto pendiente. *Enojado*

La verdad es que no me sorprendía que me hablaran por mi cabello teñido, naturalmente es pelirrojo, pero por loquera me lo teñí de azul. Y en efecto ahora estoy en dirección sentada mientras escucho al supervisor decirme que un cabello daba mala imagen etc.
Me perdí porque justo una mujer muy linda estaba ahí mismo sentada, yo supuse que era alguna madre o algo parecido pero no, era una de las nuevas maestras.
Yo había ya tenido hermanos en este colegio y me identificaban bastante por mi apellido Mayfield así que era imposible perderme entre la multitud.
Mientras escuchaba el sermón del supervisor, mientras le decía que había cosas que dañaban más la imagen, y negociaba el color de mi cabello la maestra hizo una interrupción.

Maestra-*se ríe*, ay no, voy a teñirme el cabello porque son las fiestas patrias de mi pueblo jajaja!.

Max-*voltea riéndose*, No realmente no lo hice por eso, necesitaba más color en mi vida, a usted le hace falta un poco de el.:)

Ella solo se limito a sonreír aún asi ese gesto se me hizo muy gracioso, la negociación termino en que yo cuidaría que nadie viera mi cabello y tal, aún así no supe el nombre de aquella maestra simpática y linda además.

Terminaron las clases, y todos nos marchamos a casa, justo recuerdo que hoy tengo ensayos con mi banda de rock, estamos arrancando nuestra carrera, y hoy vamos a derrochar con nuestro primer sencillo la verdad es que no es fácil estar en una banda y ser la capitana, conlleva muchas responsabilidades pero yo me la avente, así que voy de camino a casa, para comer algo y seguir mi día.

Una Mil Amores A La Luna🌑Where stories live. Discover now