Alisson Jones ya tenía su cuento de hadas hecho,estaba prometida con el chico de sus sueños,su príncipe azul.Dentro de poco sería su boda,en el lugar perfecto,en la fecha perfecta,con el vestido perfecto,la tarta perfecta,la decoración perfecta,todo iba a ser perfecto. Nunca había odiado tanto el pretérito perfecto de un verbo,si "iba",pero no fue. Como siempre,la vida tiende a enseñarnos que no todo es color de rosa y que los finales felices no existen y siempre lo enseña de la peor manera posible. El día que tanto anhelaba que llegara Alisson,el día de la unión de Jordan y ella,fue arruinado, y en vez de sonar campanas,sonaron sirenas de ambulancia, y en vez de verse un sendero lleno de rosas que conducía hacia la iglesia,solo se divisaba el asfalto mojado por la lluvia y cubierto de sangre.
Si soys astutos ya lo habréis adivinado,ese día murió Jordan,el único y verdadero amor de Alisson. Pero, ¿ y si hubiera una última esperanza ? ¿ Y si Jordan seguía allí,de alguna extraña manera ? ¿ Y si no la había abandonado del todo ?
Esas duda asaltaban la cabeza de la chica y ella,solo puto tener fé. Fé en que él seguía allí,a su lado.All Rights Reserved