May: De no haber viajado contigo no abría descubierto mi gusto por los concursos, no habría conocido a muchos amigos y... a alguien especial para mí.
Brock: Como escuchaste, todos te debemos algo. Por eso te aseguramos que es cuestión de tiempo para que encuentres lo que más te interesa. Solo sigue a tu corazón y encuentra tu propia estrella.
Misty: Un momento, de donde sacaste la parte de la estrella.
Brock: De una linda señorita que es dueña de una cafetería... espera no es lo que parece.
Misty jala a Brock de la oreja y luego lo derriba para dejarlo inconsciente.
Ash: Todos tienen razón debo seguir mi corazón, y pensándolo bien tengo estas dos opciones. Líder de gimnasio o ser un cerebro de la frontera (as del frente), ambas son muy buenas opciones pero aún no se cual es mejor para mí.
Ahí, Ash se encuentra con una vieja foto de Serena, recuerda el tiempo que pasó con ella y dice algo con un poco de melancolía.
Ash: A pasado tiempo desde la última vez que la vi, entonces era muy chico e inmaduro, pero ahora puedo reconocer lo bella que es, lástima que ella solo sea una vieja amiga.
Clemont: Amigo, creo que ya lo debes saber.
Ash: ¿Qué cosa?
Clemont: Que Serena está muy enamorada de ti, desde hace muchos años.
Ash: Eso es verdad, ¿Cómo es que no me di cuenta antes?
Clemont: Ash, ella te beso ¿no recuerdas como se despidieron en Kalos?
Ash: Ahora que lo dices, no lo recordaba y también no sentí nada en ese momento.
Iris: Para ser tan lindo, no se podía esperar menos del niñito.
Cilan: ¿Qué dijiste?
Iris: Amm, que Ash es un niñito. [Lo dijo estando toda roja]
Ash: Y ustedes ¿desde cuándo lo sabían?
Brock: Desde hace como 5 años que la mayoría lo sabemos.
Ash: y porque nunca me lo dijeron.
Clemont: Muchos de nosotros somos chicos, no sabemos de sentimientos, y a las chicas no les importo mucho tu vida personal.
Al terminar de hablar de la nada aparece Zoey y regaña a Clemont.
Ash: Pero, esto no puedo entenderlo, ya no se en que pensar.
Brock: Creo que solo es timidez, puedes salir con ella sin ningún problema y eso arreglaría tus inseguridades, te aseguro que con eso estarás bien.
Clemont: Brock tiene razón, además Serena es muy buena chica, no dudamos que es la mejor opción para ti. [Esto lo dice un poco aturdido]
Casi todos los presentes asienten con lo que dijo Clemont, indicando su aprobación hacia Serena.
Ash: Pero.
Dawn: Tranquilo Ash, como tu mejor amiga y representante del grupo de pokegirls me anoto para ayudarte con tu meta de conquistar a Serena.
Misty: Mejor amiga y representante, ¿y eso quien lo decidió?
Dawn: yo lo hice. Además tengo algo de experiencia, por el tiempo que llevo saliendo con Kenny.
Ash: No lo sé, aún no comprendo ni mis propios sentimientos, pero por un lado creo que tienen razón.
Clemont: llamaré a Serena para que mañana se junten y puedan dar el primer paso.
Dawn: y no te preocupes, yo estaré a tu lado para protegerte y ayudarte en tus citas.
Ash: Gracias amigos, son los mejores.
En eso se ve una sombra de un hombre encapuchado que se aleja de la casa de Ash.
??? : Ash Ketchum, pronto tomaras una decisión que marcara el resto de tu vida, y yo estaré ahí para que todo ocurra.
El encapuchado, voltea a su mano para ver un pequeño reloj de bolsillo.
Ending:
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
FanfictionUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.
1. El Comienzo
Comenzar desde el principio