–cariño llegastes tarde, tu abuelo empezó a preocuparse por ti– dijo la mujer asia la pequeña.
–lo siento Mamá– se disculpo la niña a la mujer ya edintidicada como su madre.
–pasa la cena ya está– dijo mientras se asia un lado para que la pequeña pasada, la niña paso y la mayor noto que tenía las manos muy ocupadas de dos bolsas grandes –cariño, que tienes en esas bolsas?– pregunto.
–son sus regalos mami– dijo con una bella sonrisa.
–ho cariño por eso te tardastes– dijo mientras le devolvía la sonrisa y ls acariciaba su linda y pequeña cabezita.
La niña después de quitarse las botas paso junto con su madre, al entrar un pequeño niño corrió asia ella para abrazarla era un pequeño rubio con ojos azules con dos marquitas en sus cachetes, un año menor que ella.
–ni-san por qué tardastes– pregunto algo triste.
–lo siento hermanito, me tarde por qué te tengo un sospesa– dijo la pequeña a su hermanito, el niño al escúchar eso sus ojitos brillaron y se dió una bella y enorme sonrisa.
–Yo también te tengo un regalo Ni-san!! Te lo puedo dar ahora– dijo el pequeño con mucha más alegría.
–niños recuerden que los regalos se dan después de la cena– dijo un hombre mayor rubio con ojos azules pero con tres marcas en sus mejillas.
–su padre tiene razón niños, los regalos son después de la cena– apoyo su madre al hombre ya indentificado como el padre se los niños.
–ho vamos, por qué no pueden abrir los regalos ahora, yo también quiero abrirlos– comento una hermosa mujer castaña con un cabello mucho más largo que llegaba asta si trasero, ojos perlas, traía un hermoso vestido color vino pero algo más corto.
–lo siento hanavi primero tenemos que disfrutar la cena y si gustas después prodan abrir los regalos– respondió hombre más mayor, su cabello era igual de largo pero con un poco de canas, con ojos perlas, traía un kimono tradicional.
–ay papá, pero bueno– contesto ala hombre ya identicado.
–bueno ya ay que cenar chicos– dijo el padre de los niños.
–sip– contestado los dos niños.
El pequeño después de separarse de su hermanan los tres pasadon se sentados en la mesa para disfrutar la cena que preparo su madre, la cena era una delicia, abia ramen, un delicioso pollo asado, ensalada.
Desde de disfrutar la cena, ya todos estaban listos para intercambiar regalos.(Ok voy a mostrar los regalos de cada persona)
Los regalos de parte Naruto
Para Himawari.
ESTÁS LEYENDO
himawari: Naruto next generación ("Editando")
Fanfictionhimawari es la hija mayor del héroe y séptimo hokaje de la aldea escondida entre las hojas, es considerada como una prodijio acompañenla a sus aventuras de la querida diosa himawari ♥️
🎉✨Especial de Navidad ✨🎉
Comenzar desde el principio