-Vaya, parece que el universo si te odia. -Opinó Julie.
-¿Y te das cuenta ahora? -Preguntó Kate con una sonrisa.
-¿Me acompañas a mi taquilla? -Le preguntó Flynn a Julie.
-Claro, nos vemos en clase. -Dijo la morena abrazando a su hermana.
-Hasta luego. -Dijo Kate para luego bostezar.
Se frotó el ojo con una mano mientras con la otra abría su taquilla, aunque una voz a su lado hizo que no le diera tiempo a echar un vistazo a su interior.
-Hola Kate.- Era una niña, probablemente de sexto grado, que sujetaba una hoja contra su pecho.
-Hola, ¿nos conocemos? -Preguntó con una voz dulce que causó que la pequeña sonriera.
-No, no. Yo... soy fan de tu banda. Fui a veros al Orfeón.
-¿Y cuál es tu nombre?
-Savannah.
-Savannah. -Repitió la castaña en un murmullo.- Bonito nombre. ¿Te gustó la actuación? -Savanna asintió enérgicamente causando de Kate riera.
-Estuvisteis increíbles. Por eso te hice esto. -Dijo señalando la hoja de papel que aún tenía contra su pecho.- Es mi mejor obra. -Savannah le tendió el papel a Kate y la castaña se quedó asombrada al ver aquel dibujo.
Eran ella y Luke en el Orfeón, cantando en el mismo micrófono con los fuegos artificiales de la pantalla que tenían detrás de fondo.
-Es... es precioso. -Kate soltó una risita sin apartar la vista del papel.- Muchas gracias.
-De nada. -Dijo la pequeña tímidamente.- Me pareció que teníais mucha química juntos.
-Me lo dicen mucho. -La castaña rió y Savannah sonrió levemente.
-¿Puedo darte un abrazo? -Preguntó la pequeña haciendo que Kate sonriera.
-Pues claro.
-Eres mucho más guapa de cerca. -Murmuró Savannah mientras se abrazaban.
-Bueno, gracias. Aunque hoy no es mi mejor día. -Dijo Kate cuando se separaron.- Guardaré esto aquí, para verlo todos los días. -La castaña señaló su taquilla.
"¿Para recordarte que Luke es maravilloso pero que aún así tienes que olvidarle? ¡Gran idea Kate!"
-¡Nos vemos! -Se despidió la pequeña y Kate se despidió con la mano.
Se quedó observando el dibujo y cuando iba a guardarlo en el fondo de su taquilla se encontró con la cadena de plata.
"¿Cómo llegó esto aquí?" Pensó mientras la cogía.
Unas ganas increíbles de ponerse aquel collar u de no quitárselo nunca la inundaron, pero no lo hizo.
-¿Qué haces? -Aquella voz la sobresaltó e hizo que tirara todo dentro de la taquilla y que la cerrara de un golpe para luego apoyar su espalda en ella. Luke rió al ver la reacción de Kate.
-Yo... em... Estaba... ¡Estudiando química! Si, eso. Química, una asignatura fascinante, ¿no crees? Mejor no contestes. -El fantasma arqueó una ceja.
-¿En serio? Porque esa hoja se parecía mucho a nosotros. -Comentó el chico con una sonrisa burlona.
-Nah, pues no éramos nosotros. Eran... ¡dos átomos! Muy muy coloridos. -Kate asintió para intentar sonar convencida.- Ya sabes, el modelo de Bohr y el actual. Em... bueno, ¿qué pasó? -Luke frunció el ceño y miró a la castaña confuso.- Tiene que haber una razón por la cual estés aquí, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟖
Comenzar desde el principio