- Si puedo hacerlo aunque me va a dar mucha vergüenza, ya me imagino los comentarios que me harán. Llamaré a mis amigas para que me ayuden.

- Lo se pero sabes que no fue cosa mía.

- Está bien se que tienes que solucionarlo, te esperaré. Solo porque se que no fue algo tuyo no te hago un teatro, se que no estuvo en tus manos.

- Una ves que llegan a la casa de su prometida ella baja dándole un beso de despedida y arranca de nuevo con gran velocidad para ir a hablar con su padre.

Al llegar a su casa le abre la ama de llaves que a la ves es su nana también -- Donde está mi padre?.

- Que te pasa Son porque estás enojado?

- Donde está?

- En el despacho pero primero tranquilizante -- confundida la nana lo vio ir hacia donde le había indicado. Entro sin tocar la puerta y cerrando de golpe.

- Puedes explicarme como está eso de que estoy casado con un hombre llamado Pin y más que tú estuviste de acuerdo.

Su padre lo ve desde su silla sentado como camina de un lado a otro, después da un suspiro y comienza a hablar.

- Es verdad eso fue cuando vivíamos en Tailandia hace tiempo.

- Que? ... Te das cuenta lo que estás diciendo.

- Lo se eso sucedió antes de que me separara de tu madre estuvimos de acuerdo sus padres y nosotros queríamos que nuestra amistad se estrechara aún más ...

- Y por eso nos casaron!!

- Te das cuenta de lo que le hicieron tanto a él como a mi.

- No pensamos que tomáramos caminos distintos por eso arreglamos su boda. Hicimos un acuerdo y firmamos, pero no pensé que después de tantos años ese acuerdo persistiera ... Ese acuerdo decía que lo pueden reafirmar o anular solo ustedes cuando tuvieran la edad suficiente, por lo mismo pensé que después de un tiempo se cancelaría solo pero no fue así. Y tampoco he tenido noticias de la familia Intouch respecto a eso.

- Aún así debiste decírmelo, tenía derecho a saberlo como dejaste que avanzará hasta este momento. Incluso prácticamente me obligaste a casarme con Deli y me sales con esto.

- Ya te lo dije no tengo contacto con nadie ... Cómo podía saber si todavía existía ese acuerdo.

- Tengo que ir a Tailandia es la única forma que tengo de acabar con esto, mañana mismo tomare un vuelo.

- Te acompañaré.

- No es necesario, solo, buscaré a ese tipo para que terminemos con esto y regresaré. Necesito que me des la dirección o me digas donde puedo encontrarlos. Te llamaré si es necesario -- Sin decir más salió del despacho rumbo a su cuarto para preparar su equipaje. Por lo que no se dio cuenta del miedo que reflejaba en la mirada su padre. Se llevaba las manos a su cara rosandola por la preocupación.

- Solo espero que no se entere de lo que le he estado ocultando por varios años entonces si me odiaría. Dios que no se entere.

Mientras ponía su maleta comenzó a sonar el teléfono.

- Bueno Deli. Estaba por hablarte.

- Ya hablaste con tu padre?

- Si, mañana tomare el vuelo a Tailandia . Pero antes pasaré a verte.

- Entonces es verdad?.

- Si lo es, tengo que ir a buscar a mi supuesto esposo para hablar con él y que los dos quedemos libres.

- Y si decides quedarte con el?

- Como crees no lo conozco, ni me acuerdo de él. Solo te quiero a ti.

- Me gustaría acompañarte.

- No es necesario, es mejor que vaya solo no creo demorarme solo es anularlo y ya.

- Eso espero, bueno mañana te veo. Te mando un beso.
.
.
.
Al siguiente día su padre lo llevaría al aeropuerto para tomar el vuelo, pero antes le pidió que lo llevará a ver a Deli. Cuando llegó el padre de Son no bajo se sentía muy apenado por lo ocurrido y sentía mucha vergüenza que ni sabía que decirles, esperaba que su hijo pudiera arreglar el problema.

- Hola amor -- dándole un beso -- gustan pasar viendo a lo lejos al papá de Son.

- No, solo vengo de rápido y no creo que mi padre quiera pasar se siente apenado pero tiene toda la razón para estarlo. Solo vine a decirte que me voy para arreglar ese problema no creo tardarme mucho.
Ya mi padre me dijo por dónde debo buscarlo estoy seguro de que el tampoco quiere estar atado a alguien que no conoce, seguramente también querrá su libertad para poder hacer su vida.

- Eso espero mis padres ayer no dijeron nada pero estaban muy molestos, para ellos fue una burla de hecho casi no me dejan recibirte pero les hice ver qué tú no eres el culpable. Si en verdad quieres que nos casemos quieren ver primero las pruebas de que tú no estás casado y una disculpa de parte de tu padre

- Está bien espérame pronto regresaré con los papeles en mano para que sigamos con lo que habíamos planeado -- le da un beso apasionado.

- Más te vale porque si no te juro que me caso con Mew sabes que también quería andar conmigo y solo espera la oportunidad.

- Entonces no me quieres como dices.

- Si te quiero pero esa sería mi venganza por el dolor que me ocasiones.

- Verás que no habrá necesidad -- beso -- bueno me voy si no llegaré tarde a mi vuelo.

- Bueno cuídate y vuelve pronto sabes que no me gusta que me dejes sola tanto tiempo.

- Está bien nos veremos pronto -- beso.

- Tu también cuídate nos veremos pronto -- se fue corriendo hasta su coche para partir hacia el aeropuerto.

- Listo podemos irnos.

- Están molestos verdad?

- Te lo aseguro que no más que yo, solo quiero que esto termine y hacer de cuenta que nunca existió.

- Ten cuidado con quien hablas aya, no creas todo lo que te dicen.

- Por qué me dices eso? -- Le pregunta extrañado.

- Lo digo porque no conoces a nadie y a veces la gente te puede engañar.

- y eso me lo dices tú! ... Mejor ya no me digas nada no quiero faltarte al respeto.

Así se fueron en silencio sin saber Son lo que le esperaba en ese lugar donde había vivido antes.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora