pasamos todos los controles en el aeropuerto y me soprendo cuando Zeus me dice que tanto Mel como "Hera" necesitan visa para entrar en cuba y una serie de papeleo que Zeus tramito. 

-¿ya esta listo nuestro almendrón Ganimedes?-pregunta Zeus, ¿almendron, que almendrón?

-si señor zouch ya esta esperando por ustedes afuera-responde Ganimedes. ¿alguien se llama almendrón? que raro...

-¿quien es almendrón?-le pregunto a zeus pues aquí no hay nadie esperando por nosotros. zeus se ríe a carcajadas.

-es nuestro vehículo-señala el mismo frente a nosotros-me gusta-dice zeus apenas salimos del aeropuerto.

-es un Chevrolet del año 1955 señor zouch-dice Ganimedes señalando el auto frente a nosotros. es un auto antiguo de un color blanco perlado descapotable que esta en muy buen estado.

Cuba es realmente hermosa, edificios coloniales de alegres colores nos reciben, me sorprende ver que Cuba es un viaje en el tiempo con sus autos clásicos realmente hermosos parecen salidos de un museo. calles adoquinadas hacen de este un lugar histórico.

-una ceiba vamos Mel detén el auto Ganimedes-dice zeus bajándose con Mel, veo como sale corriendo con ella. si.. yo me quedo en el auto el calor esta muy fuerte. veo como va con Mel hacia un Árbol dando tres veces antes de arrojarle monedas.

-¿que coño esta haciendo?-pregunto confundida, pero Ganimedes solo se encoje de hombros. Zeus esta feliz de estar aquí, lo noto esta como niño en parque de diversiones. el regresa con Mel que esta riendo divertida.-sigamos a Miramar-Le dice a Ganimedes que sigue conduciendo.





No me sorprende cuando llegamos a una mansión blanca ya se lo excéntrico que es mi segundo esposo.

Dentro la decoración blanca como es costumbre adorna la casa, la música a todo volumen también nos recibe, algo en español muy movido y tropical, dentro de ella se encuentra Thiana bailando eso hasta que Zeus la abraza por la espalda sorprendiéndo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro la decoración blanca como es costumbre adorna la casa, la música a todo volumen también nos recibe, algo en español muy movido y tropical, dentro de ella se encuentra Thiana bailando eso hasta que Zeus la abraza por la espalda sorprendiéndola ganándose un golpe con el paño de cocina, me rio negando mientras veo como Zeus hace que thiana baile con el, y ellos lo hacen muy bien. joder.. que las nalgas del dios del trueno se ven perfectas cuando las mueve así. esta se ríe alejándose de Zeus.

-Bienvenida a mi casa Valentina, espero que te sientas como en tu casa-me dice Thiana saludándome con un abrazo que le devuelvo. mientras el dios del sol va al reproductor para bajarle a la música,

-esta preciosa thiana, pero ya veo que Zeus metió la mano en la decoración-digo bromista señalando el espacio blanco. ella niega poniendo los ojos en blanco.

-es la única forma de que se quede aquí ya sabes los colores lo estresan, tiene que amarte mucho el no duerme en espacios coloridos y por lo que se luka tiene el temnyy lleno de color-me dice ella y asiento, si de color negro.. mi sol es tan tierno por quedarse ese mes conmigo. Mel da un paso adelante quedando enfrente de thiana saludándola.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora