-¡Fuguémonos Candy ! ¡Vente conmigo ! ...
-Pero Terry no debemos ... y Susana ...
-A ella no le faltará de nada ,entre los dos la cuidaremos ,dijo él aferrándose a un halo de esperanza .
-Pero no puedo fugarme contigo ... ¿ y Albert ? ¿ y Annie, Patty y los demás ? no puedo dejarlos ...
-Candy , ya es hora de que pienses en ti y en nuestra felicidad ,te ofrezco mi corazón y pasar mi vida a tu lado ,por favor ...acepta mi propuesta y vente conmigo ,cojamos un tren y no miremos atrás ...
Candy se quedó pensativa , deseaba marcharse con Terry pero no sabría si aquella decisión tan precipitada por parte de él era la correcta .
-Candy , en menos de una hora sale mi tren ,no sé si la vida volverá a darnos otra oportunidad ,en tu mano está decidir nuestra felicidad. Te esperaré en la estación y si no estás allí entenderé que nuestro destino era no estar juntos ... por favor acude a la cita y quédate conmigo . No digas nada ahora , no soportaría escuchar un no , dijo el muchacho mirándola fijamente a los ojos .
Y despidiéndose de ella le dio un casto beso en su mejilla helada y sonrosada .
-Adiós Candy ...
Candy se quedó allí llorando , estaba indecisa , la nieve caía con más fuerza sobre ella . Querría rectificar y corre tras él pero algo moral se lo impedía.
-¡Señorita ! ... ¡ Señorita ! ...¡ no debería estar aquí o cogerá una pulmonía ! dijo un hombre que pasaba cerca de ella.
Era el mismo doctor que la había atendido antes en el hospital , se encontraba en su tiempo de descanso .
-¿ Pero si eres Candy ? ...
-¡Hola doctor ! me encuentro bien , no se preocupe ... pedí el alta voluntaria y no viene al caso haber esperado hasta mañana ...
-Por tus ojos hinchados diría que has estado llorando ... no creo que te hayas recuperado del todo de tu mal de amores ¿ verdad ? ...
-Veras ...yo ...
-Nunca pierdas la esperanza ¡ me oyes ! ... es curioso , acabo de tropezarme con el muchacho que te trajo al hospital y le sentí muy triste ,ahora su tristeza era más profunda que la que le noté cuando se quedó contigo cuidándote ... puedo percibir en tus ojos la misma tristeza que la que le vi a él ... ¿ qué os impide ser felices ? ¿ qué es lo que te impide ir a buscarlo ? ... todavía estás a tiempo de alcanzarlo ... y por tus amigos no te preocupes yo sé que decirles y ellos entenderán ...
-¡Gracias doctor ! ...
Candy salió apresurada , el tren estaba a punto de salir y ahora por tonta no podría decirle que lo amaba y que deseaba estar a su lado para siempre ...
-¡ Terry ! ¡Terry ! ¡estoy aquí ! ...
Cuando Candy llegó el muchacho no estaba en la estación ,había buscado en las afueras de las vías pero no había ni un alma .
-¡Señor !...¡señor ! ... ¿ ha visto a un joven ? ...
–Señorita , veo a muchos jóvenes a lo largo del día ...
-Discúlpeme , es alto , de pelo oscuro .... Él debería estar justo aquí ,iba a tomar un tren ...
-¡Ah sí ! ahora lo recuerdo , justamente hace unos minutos se subió un joven a un tren ... lo siento señorita ...¿ era importante para usted ? .
-Sí , mucho ... gracias .
Candy gritaba el nombre de Terry entre lágrimas ,había perdido la última oportunidad de ser feliz con el hombre que amaba .
-¡Candy , has venido ! ...
Una voz detrás de ella pronunciaba su nombre ...
-¡Terry !...¡Terry ! ...¡estás aquí , no te has marchado ! dijo ella corriendo a sus brazos .
-No Candy, tenía la esperanza de que en el último momento aparecieras ...
-Pero tu tren ya salió ... el revisor me lo dijo ....
-No Candy , mi tren viene con retraso.
-Terry , fui una tonta , te quiero ... jamás debí dudar de tu propuesta ...yo ...yo ... quiero fugarme contigo ...
Candy lloraba de felicidad .Los muchachos permanecieron abrazados hasta que el tren hizo su aparición en la vía .
-Nuestra vida comienza ahora Candy , subamos a éste tren ...
-Sí , Terry .
Sus manos se rozaron , sus dedos se entrelazaron y tomando impulso , ambos unidos subieron al tren que pondría rumbo a su felicidad.
YOU ARE READING
¡ QUIERO VIVIR ! ( Por Kara Granchester )
Fanfictioncandy desea no haber nacido ,su deseo ha sido concedido .
EPÍLOGO
Start from the beginning