– Ve el video Chelsea – me miró Eddy, detuve mi paso, yo estaba algo insegura.
– Ese video ya lo vimos muchos ¿No creen? – añadió burlona.
– Chels – miré a Randall – tienes que verlo, por favor. – me rogo, mi pecho dolió un poco al ver su rostro, se veía angustiado y nervioso.
– Pero...yo ya vi ese video – murmuré.
– No, no, este es completo – me entró una desconfianza – confía en mi ¿Ok? Tienes que verlo. – extendió el iPad para que yo lo tomará y con mucho cuidado lo hice.
– Está bien, confiaré en ti – vi como sus ojos brillaron un poco. Di play al video, un hombre que jamás vi en mi vida salió primero, parecía estar acomodando la cámara para que diera un buen ángulo a la cama. Penny y Randall entraban a la habitación, el tambaleaba un poco, el otro hombre desordeno la cama para que Randall cayera rendido, parecía ido o inconsciente de lo que pasaba a su alrededor. Penny quito su camisa, mientras que el otro le quitaba a ella la blusa y el sujetador, ¿Qué carajos pasaba aquí? Ella se colocó encima de Randall mientras que el otro sujeto se aseguraba de que la cámara grabará. Randall parecía dormido, pero tomaba de las caderas a Penny, el video no tenía sonido, pero el anterior que me mandaron si tenía y sabía que ahí el balbuceaba cosas no entendibles. Después de un rato, Penny se quitó de encima y el hombre que la ayudaba comenzó a desnudarlo por completo. Al final lo tapó con las sabanas, ella hizo las mismas acciones. El chico se acercó y termino la filmación. – No puede ser – murmure algo ida. Miré a Randall, el seguía serio, pero en el fondo sabía que se encontraba nervioso. Miré a Penny, estaba angustiada, pero tenía miedo. – ¡¿Cómo tienes el descaro de decir que no hiciste nada cuando hiciste todo?! – me traté de acercar a ella, pero tanto Eddy como Randall me detuvieron.
– Después de ese video si tuvimos sexo – comento.
– ¡Maldita sea! ¡Penny deja de mentir! – se exaltó Randall – Tu montaste todo esto para hacernos daño.
– ¡Si no lo recuerdas nosotros nos besamos! – lo miró enojada, pero tenía razón.
– No saques excusas, porque tú drogaste a Randall. – el comentario de Eddy me dejo en shock – Billy y yo creíamos que habías abusado de él, por eso mismo entramos a tu cuarto para buscar el video y que toda esta farsa terminará.
– ¿Qué? – mi respiración se fue por un momento – ¿Drogado?
– Randall buscaba olvidarse de los problemas que tú le causas – apreté mis puños a tal barbaridad que decía – le di una bebida, nos emborrachamos y nos besamos toda la noche.
– Penny le dio una bebida que mi amigo David prepara exclusivamente para la gente de confianza, o sea solo amigos – me explicó Eddy ignorando completamente a su amiga – Randall bebió de eso, es droga combinada con alcohol, es inofensiva, pero para algunas personas puede que produzca alucinaciones.
– Si me diste de tomar eso toda la noche, lo más seguro es que tuviera alucinaciones fuertes – dijo Randall – ¡Pudo pasar algo mucho peor y a ti no te importo!
– ¡No me eches la culpa! ¡Tu quería olvidar todo ¿No? Pues te aguantas! – gritó.
– Me las vas a pagar – apretó la mandíbula, sí que estaba bastante enojado – tú no sabes con quien te metiste y me encargaré que te metan a la maldita cárcel. – abrí los ojos sorprendida – Esto no se quedará así, nadie se mete conmigo, ni mucho menos en mi relación ¿Oíste? – si fuera Penny esa amenaza me daría muchísimo miedo, pues a Randall no le gusta los juegos y mucho menos si ella pudo hacer algo más grave, como abusar de él. De tan solo pensarlo me da un escalofrío horrible.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)
Teen FictionADVERTENCIA: TIENES QUE LEER "VUELVE A MI" ANTES DE COMENZAR ESTE LIBRO. . . . - Ok, ¿Lista para esto? - pronunció Randall guardando todo en su maleta. - Si tu estás conmigo ¿Qué puede salir mal? - reí. - Esa es mi chica - me acercó a...