_Donde está mi madre y mi padre_ pregunto mirando a su nana.
_No tardan en llegar joven_ acomodando la jarra de agua en el centro de la mesa.
_A donde fueron?_ dudoso.
_Estan en una junta con los de la manada no tardan en llegar_ sonriendole.
_Bueno y mis hermanos_ mirándola mientras esperaba una respuesta.
_Nos llamaste_ sonriendo aparecieron sus 2 hermanos gemelos.
_Donde estaban_ mirándolos.
_Estaba practicando con los aprendices nuevos de el palacio, van mejorando cada día mas_ menciono jisoo con una hermosa sonrisa.
_Y yo estaba examinando las nuevas armas que han creado los armeros del pueblo y de la manada_ sentándose seriamente a lado de su hermana.
_Mmm ya veo_ empezando a comer.
_Y mis padres donde estan?_ pregunto mientras le servían su cena.
_Pues fueron a una reunión con la manada_ menciono sin importancia.
_No me sorprende casi nunca están en casa_ menciono algo molesto Jin mientras comía.
_Ya Jin cálmate ya llegaran_ menciono jisoo mientras comía.
_Jisoo te tatuaste otra vez_ digo jimin mirando el abdomen de jisoo.
_Verdad que se ve lindo_ viendo su tatuaje.
_Si se ve hermoso, yo también quisiera tatuarme_ tocando su abdomen decaído.
_Tranquilo ya tienes 19 años lo podrás hacer, solo tienes que hacer el ritual_ sonriendo.
_No estoy tan contento de hacerlo la vez que lo vi con ustedes dos fue horrible_ sacudiendo su cabeza.
_Pues te aguantas mis padres te obligarán y lo sabes así que mejor piensa en cosas lindas_ digo sarcásticamente.
_Hijos les tenemos una importante noticia que darles_ hablaron sus padres entrando desde la puerta de el comedor.
_De que se trata_ pregunto Jin sin levantar la mirada de su plato.
_Como sabrán estamos resiviendo muchas amenazas de ataque de la manada norte, recientemente resivimos una carta de ellos amenazandonos de que pronto atacarán nuestras tierras_ menciono su padre siendo interrumpido por su esposa.
_Por lo cual tenemos que estar más preparados que nunca, en cualquier momento podrían atacar nuestro territorio así que vamos a entrenar más que nunca_ recalco seriamente la madre.
_Jimin te seguiré entrenando_ menciono su padre_Despues de que entrenes conmigo entrenaras con tus hermanos ellos te enseñaran algunas cosas_ respondió serio.
_Pero padre mañana es el ritual_ menciono.
_Lo aremos solo que esta vez no será públicamente ahora solamente sabremos esto tus hermanos y nosotros se hará acabo en jardín trasero si no tienes otra duda tu madre y yo nos retiramos necesitamos hacer muchos cambios_ sin más se retiraron.
_Muy bien de nuevo no cenaron_ menciono jisoo sarcásticamente.
_Y a ti te preocupa eso jisoo van a atacar nuestra manada y todos tenemos que luchar_ mirándola alterado.
_No es la primera vez que luchamos contra otras manadas_ dijieron al mismo tiempo los gemelos.
_Para ustedes no para mí si, siempre me e quedado en el búnker portegido por cientos de soldados para que no me pase nada y ahora tengo que luchar sin experiencia_ mirandola con miedo.
_Escuchame jimin, nosotros te entrenaremos pase lo que pase siempre te protejeremos pero es hora de que defiendas con nosotros el pueblo como el príncipe que eres, ahora te toca protejerlo con nosotros_ digo jin mirándolo directamente a los ojos.
_Esta bien_ suspirando.
_Lo aré_ mirandolo a los ojos.
_Joven jimin su padre me digo que fuera al salón de entrenamiento_ hablo su nana.
_Gracias, en seguida iré para allá_ serio.
_Te deseamos suerte en el entrenamiento, nos vemos en un rato_ hablaron los gemelos para después levantarse y desaparecer por la gran puerta de la cocina.
Después de eso jimin agradeció por la comida, para después retirarse e ir rumbo al salón de entrenamiento.
_Padre ya estoy aqui_ digo cerrando la puerta detrás suyo.
_Bien hoy te enseñaré las técnicas esenciales para controlar y manejar la espada_digo sacando su espada para acomodándose en posición de ataque.
_Esta bien_ sacando su espada.
_Bien, empezemos_ serio.
Los dos empezaron una gran batalla de espadas esquivandolas y tratando de que no tocara ninguna parte de sus cuerpo, el señor park atacaba a jimin haciendo que esté se pudiera defender y así lo hizos, caminando por todo el salón luchaban.
En una de esas el padre de jimin le dio un fuerte golpe con el pie haciendo que esté callera al piso, estaba a punto de clavar la espada en el pecho de jimin pero este rápidamente rodo para aún lado haciendo que la espada se clavara en el piso eso permitió a jimin pararse rapidamente y atacar de nuevo a su padre.
_Manten siempre la vista en alto y fíjate en todos los movimientos que haga tu oponente, haci sabrás de que forma atacara más fácilmente_ grito su padre.
_Entendido_ grito para después volver a tocar.
Haci pasaron las horas su padre se fue al terminar la práctica pero jimin decidió quedarse para practicar más movimientos de combate.
_Sere fuerte sacare a mi manada a delante tenlo por seguro_ mirando a la luna desde la terraza del castillo, para después irse a dormir después de todo ya eran las 6 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
~•RIVALIDAD AL AMOR•~
Romance*Norte y Sur. *Fuego y Agua. -Reinos diferentes con una rivalidad impresionante, luchan por tener todas las manadas a su favor y conquistar más terrenos. -Un día el rey jungkook tratara de luchar por la manada del sur para poder ser el mando de ella...