-Cielo- Lo abraza- Mira tu mano- La chica toma su mano al mirar la sangre.

-Necesitamos una ambulancia, tenemos tres heridos con arma de fuego- Jennifer da la media vuelta mientras habla y sale del lugar.

Por la noche, la pareja volvió a casa, vivían en el departamento de Spencer desde hace un par de meses.

-¿Seguro no quieres cenar?- T/N______ mira a Reid, pero él no responde- ¿Amor?.

-No, no, gracias, no quiero agua- Él contesta mirando hacia un punto fijo.

-Te ofrecí cenar- Le mira- Estás muy extraño, ¿Sucede algo?.

-No, ¿Por qué lo dices?, no pasa nada, tengo sueño, iré a dormir- Se levanta del sofá y va a la habitación.

T/N_______ va a la cama después de unas horas, al día siguiente fue la boda de Rossi, todos estaban presentes.

Emily dio un discurso, hablaba de las almas gemelas, Spencer y Jennifer cruzaron miradas un par de veces, tomó la mano de Reid y él la miró, por primera vez en los dos años que llevaban juntos, sintió una mirada fría, carente de amor en todos los sentidos, eso aterró a T/N______.

Más tarde, Matt y Luke bailaban junto a Penélope, todos sabían que entre Luke y la rubia había cierta química, pero ninguno lo aceptaba.

-¡Cuidadito con esas manos!- T/N______ grita a Luke cuando pone las manos en la cintura de García- Ella es mía aún.

-¿Qué?- Reid la mira.

-No lo entenderías, cielo- Se ríe.

Tara camina hacia la castaña y la jala de la mano para levantarse a bailar con ella, se levantó e intentó tomar a Spencer, pero él nuevamente estaba mirando a una pared.

-¡Reid, te estás quedando atrás!- Matt le grita y él se percata.

Después de un rato, comenzó una pieza lenta, Spencer y su novia bailaron junto al resto.

Durante el evento, Spencer fue al bar y JJ lo alcanzó, comenzaron a charlar, pero ella no pudo percibir de que hablaban.

-¿Sabes qué sucede?- Will le pregunta a la chica.

-No, la verdad no, Spencer ha actuado muy raro desde anoche.

-Jennifer me dijo que Reid le salvó la vida, seguro que aún no asimilan el que casi la pierden.

-Sí, posiblemente sea eso- Ella responde.

-Chicos, van a cortar el pastel- García se acerca Will y a la castaña.

-Ah, claro, ya vamos- T/N_______ se levanta para ir por Spencer.

-Todo está bien- Le respondía a Jennifer mientras ella iba con Will.

-¿Está todo bien?- La chica pregunta llegando.

-Sí, ¿Por qué no lo estaría?- Le toma la mano a la chica.

-Bien...

Seis meses después...

El equipo se reunió a festejar la futura llegada del bebé de Matt y su esposa, T/N_______ llegó un poco tarde, hace un par de meses le habían ofrecido un segundo empleo ayudando a analizar ciertos perfiles de asesinos junto a sus trastornos diferentes, ella tenía una maestría en psicología, también, entonces no le fue difícil aceptar.

-Hola- Entra y saluda a Matt.

-Creí que no llegarías, Reid me dijo que estabas trabajando.

-Sí, lo estaba pero terminé pronto, no me sentía bien y necesitaba un respiro- Le guiña un ojo.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora