—De hecho así es —Musito Sara incómoda.

—¿Por qué no me extraña? —Pregunto al vacío, antes de añadir para Martha y Billie — Iré a ver a Centella

Cuando Kay llegó junto a Centella está estaba inconsciente, Tsuky le había puesto vendas en la mitad del rostro, la miro apenado, de alguna forma sabía que era su culpa.

Tomo la mano de la chica y la puso entre sus dos manos, estaba fría, helada de hecho, como un...

—¿Acaso está...? —No pudo terminar la pregunta.

—No, está en un punto entre la vida y la muerte, pero aún no está muerta.

—Pero la salvarás ¿Verdad? —Pregunto Kay dudoso.

—Eso intento —Se defendió Tsuky, y después de pensar un poco añadió —Trae a Sara y a Flor rápido

∆ ∆ ∆

Cuando Kay regreso, traía a Martha, Flor y a Sara. Tsuky fue a recibirlos apresurada, pues no le quedaba mucho tiempo a Centella.

—Se cómo salvarla, ahora entiendo la profecía. —Aseguro Tsuky, saltando de felicidad, nunca se le había complicado tanto entender una profecía, casi siempre lograba entenderla a la primera. O con ayuda de Sara, pero está vez Jaspeada le dijo que debía mantenerlo en secreto.

—¿Qué profecía? —Pregunto Sara.

—Luego te explico. Flor, ¿Te gustaría ser una hermana de Crystal?

—¿Qué? —Exclamaron los presentes a unísono mirando atónitos a la guardiana.

—¿A qué te refieres?

—La única forma de salvar a Centella es convirtiéndola en una hermana de Crystal, eso la sanara, como a mí me curo de eso.

—Pero, es diferente, tú estabas consciente, ella no lo está... ¿Qué pasa si sale mal?

—Si sale mal, tanto Centella como Flor morirán. —Le respondió la Husky a Sara.

—Lo haré, de todos modos planeaba unirme antes. —Dijo Flor dando un paso adelante.

—Estas arriesgando demasiado, ¿Están seguras de querer hacerlo? —Pregunto Sara columpiando su mirada entre Tsuky y Flor quienes asintieron.

—Bien, vayamos a hacerlo

—De acuerdo —Respondió Kay yendo tras ellas.

—Kay, lamentablemente tú no puedes ir —Sara detuvo a Kay, mientras con la otra mano abría un portal.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Las hermanas de Crystal, son un grupo de mujeres y solo pueden entrar mujeres.

—Eso no es justo. ¿Qué tal si yo quiero unirme al grupo?

—Para eso están los hermanos de la soledad, pero eso no garantizara que estés con Centella.

—Pero quiero ir

—Pero no puedes, y no tengo tiempo para seguir en esta discusión; no creo que Centella tenga suficiente tiempo —Añadió Sara entrando al portal para cerrarlo tras ella.

Kay regreso a la cafetería molesto, ahí Marcus hablaba con Dave. Se acercó para escuchar mejor la supuesta conversación.

—¿En serio Tarant te salvo la vida?... Como quisiera haberte conocido antes... De que hablas soy buena persona, solo se me dificulta abriré a conocer personas... Martha lo es todo para mí, sin ella yo creo que realmente no hablaría con nadie y viviría oculto bajo la cascada... Es una enorme cascada que se encuentra tras nuestra casa; detrás de ella es donde estaba oculta esta nave.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora