[...] Minato-sensei fue nombrado Hokage, pero descuida, Hiruzen-sama está bien, y Gai sigue proponiendome retos, tanto que en ocasiones no puedo escapar [...]
[...] Qué felicidad saber que Kushina-san y Minato-sensei vayan a tener un bebé, el hokage tomó la mejor decisión al elegirte a ti como protector de su esposa [...]
[...] Las cosas no han mejorado desde de el ataque del kyubi, se cree que los Uchiha tuvieron que ver en eso... [...]
Feliz 15o cumpleaños Kakashi-kun, espero que estés bien, no hemos podido mantener la correspondencia, debes estar ocupado con tus deberes ANBU [...]
- - - - - -
- Buenos días Tsunade-sama - saludó Shizune a la recién llegada, la joven Kato estaba en la cocina preparando el desayuno.
- Buenos días... - respondió la rubia, de mala gana, se sentó a la mesa y se cruzó de brazos - Debo dejar de beber tanto- chilló.
Shizune comenzo a reír: -Siempre dice eso, y lo olvida a la noche siguiente - colocó un plato de curry frente a la mujer.
- Gracias, eres la mejor - soltó y dio un bocado - ¡demasiado picante! - gritó al instante.
Rápidamente, su aprendiz le dio un vaso con agua, la sannin bebió todo el contenido y suspiró.
- Querían matarme Shizune... - la acusó limpiando el sudor que provocó el picante.
- No debería quejarse tanto, tal vez así entiende que ese vicio de las apuestas no le dejará nada bueno - respondió Shizune con un tono maternal, la sannin siguió comiendo. - Bien, termine todo su desayuno mientras yo salgo por la correspondencia.
Shizune salió de la casa y se acercó a la entrada, en esa época, aun no existían los carteros, pero las cartas eran enviadas mediante animales ninja como aves, o en caso de Hatake Kakashi; perros. La pelinegra se agachó a recoger los sobres, eran siete, y seis de ellos pedía a Tsunade pagar sus deudas, el otro venía de Konoha, pudo leer en la parte trasera del sobre. Se preguntaba si era para ella, tal vez Kakashi había decidido ocupar otro medio, pero no, el destinatario era Tsunade Senju.
Shizune entró a la casa y colocó los siete mensajes para la sannin, Tsunade tomó los seis de cobros y los aventó a una silla que nadie usaba, tomó el séptimo entre sus manos y lo analizó.
- De Konoha? No será para ti - se dirgió a su alumna que fregaba trastes.
- No, viene su nombre en el destinatario -
- Ya veo, pensé que era de Kakashi-kun - usó ese tono que tanto sonrojaba a Shizune.
-¡Tsunade-sama! le he dicho que sólo somos amigos - el rostro de la chica estaba completamente ruborizado.
- JAJAJAJA - a Tsunade le encantaba molestar a su alumna con chicos, en especial con el jounin - Sólo piensalo, ya era lindo de pequeño, ahora a sus 16, imagino que debe verse muy bien, después de todo, Sakumo-san, era guapísimo en su juventud, no veo por qué Kakashi no lo sería - suspiró, pero volvió a reír al ver el rostro de Shizune.
- Mejor lea lo que le escriben, tal vez es importante... - siguió con sus labores para ocultar su cara sonrojada. Tsunade abrió la carta y comenzó a leer.
(...)
- Aaaaagh - se quejó.
- Pasa algo? - Shizune regresaba del jardín.
- Hiruzen-sensei y su necesidad de tenerme trabajando - suspiró - quieren que vaya a Konoha por un tiempo, después del ataque del kyubi han perdido a muchos ninja y la aldea no se ha estabilizado completamente, en especial el hospital, si acepto me quedaría de encargada general un tiempo, pero tendríamos que mudarnos.
- Konoha la necesita Tsunade-sama, sabe que la seguiré a donde quiera que usted vaya, pero no se presione, elija lo que la haga feliz - contestó Shizune y le sonrió, con esa sonrisa que tanta confianza y tranquilidad le transmitía.
- Lo pensaré - finalizó y se retiró a su habitación.
(...)
¿Qué debería hacer? Entiendo que mi aldea me necesita pero, volver me trae tantos recuerdos, cada sitio de Konoha lo visité con él, no están mis viejos amigos...
Pero Hiruzen-sensei me necesita, y aun confía en mí, a pesar de que no pude salvar a Dan, el piensa que puedo hacerme cargo del hospital, yo?
Sarutobi-sensei, si usted supiera en lo que me convertí...
Por otro lado, si regresara, Shizune podría entrenar con otros ninja, ir a misiones y mejorar, ha avanzado tanto, pero no ha tenido oportunidad de trabajar con otros...
¿Qué harías tú, Dan?
(...)
Shizune leía recostada en un sillón cuando escuchó los pasos de Tsunade bajando las escaleras.
- Está bien? - preguntó al ver la cara de su maestra.
- Ya lo decidí, lo de Konoha, mi sensei, y la invitación -
- Y bien? - preguntó una expectante Shizune.
- Empaca tus cosas, regresamos a nuestra aldea -
- - - - - - - - - - - - - - - -
Proximo capítulo: "Cambios".
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚣𝚞𝚗𝚎 | ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪᴢᴜ
RomanceLa historia de Shizune Kato, una de las mejores ninja médico, amistad, familia, pasado y su romance con el prodigioso Kakashi Hatake. *Fanfic semi apegado al manga, con datos no canónicos, basada en mi primer fanfic "Entre las sombras" el cual se e...
XXI. Cartas
Comenzar desde el principio