-Vamos a jugar a lanzarla por la ventana- Exclamo y todos me miran- Es sólo un chiste, no se alteren.
La vimos llegar, Spencer fue a esperarla a la sala de interrogatorio, el resto del equipo llegó.
-En verdad está loca- Respondo.
-Es una viuda negra, no sabemos las víctimas, pero pueden ser cientos.
-Desde el día en el que la atrapamos, está obsesionada con Reid- Tara habla.
-Tiene sentido, es la única persona que ha sido más inteligente que ella.
-Y es un hombre- Complemento.
Decidí ir a escuchar su conversación, probablemente si eran celos, pero no lo dejaría solo, no después de todo lo que pasó.
-Clásica táctica de negociación, el que hable primero pierde, ¿No es así?- Ella habla mientras yo observo.
-Secuestraste a dos personas y lo hiciste igual que antes, de igual forma, con ayuda de alguien fuera de prisión, pero su exigencia "Libera a Cat Adams" no pasará jamás, así que dime ahora mismo, ¿Qué quieres?, antes de que te envíe de vuelta a prisión- ¿Ese es Spencer Reid?.
-Oh, no lo sabes, ¿Verdad?- Mira a Reid- He dejado de pelear.
-¿Pelear qué?.
-Los Estados Unidos, contra Catherine Adams, he pedido a mi abogado que me declare culpable a los 73 cargos y que pida la pena de muerte.
-Oh, ¿Ahora tienes conciencia?, no lo creo- Él se queda serio.
-Estoy aburrida, ¿Sí?, aburrida, la muerte debe ser más interesante que esto, pero es divertido, ¿Sabes?, cuando estás contando tus últimos días y te preguntas a ti mismo "¿Qué no he hecho?" y lo único que se me ocurre es... Tú- ¿Qué?.
-¿Qué no me has hecho?- Ah, no, eso sí que no- Me violaste en México- Ok, ahora sí ya no entiendo nada.
-¿En verdad?, ¿Estás seguro?, las drogas que te hicieron alucinar, invadieron tu cerebro con serotonina, ¿Verdad?, así que eso significa que en lo relativo a- Levanta un dedo mientras silba.
-Es similar al MDMA, es complicado- Ella baja el dedo.
-Así es- Le sonríe- Deja de gritar que eres un niño violado, Spencie, eso no da una buena imagen, además no tenemos mucho tiempo.
-¿Para qué?- Pregunta.
-Me gustaría tener una cita... Contigo- Yo observo atónita, estaba muy confundida.
-¿Una cita?.
-Sí- Spencer ya tiene citas con alguien más, lo siento- Quiero lucir linda y quiero divertirme y ni siquiera tiene que haber algo físico, ¿Bien?- Más le vale- A menos que quieras- No, no quiere.
Spencer camina hacia ella y se sienta.
-Ven aquí, acércate- Le sonríe- La única cita contigo en la que estaré presente, será cuando te claven un aguja en la vena- Le dice y se aleja, conocía muchas etapas de él pero jamás lo había visto así.
-¿Vas a permitir que un padre e hija mueran?, no lo creo.
-Yo no he hablado de un padre y su hija, estás fracasando, los encontraremos, siempre lo hacemos- Se levanta.
-No esta noche, esta noche gano yo- Él se queda parado y la mira.
-El marcador entre tú y o ya es dos contra cero, para mañana en la mañana, será una victoria clara, disfruta de la irrelevancia interna, es una metáfora de tu vida- Abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...
Rendezvous
Comenzar desde el principio