– Ya basta con esto, Aaron– dijo seriamente– Somos un equipo, deja de decidir por mí– lo miró fijamente.
– Jamás intentaría sobrepasarte, Sarah, pero debes entender lo difícil que es para mí– insistió Aaron.
– ¿Y crees que para mí no lo es?– preguntó enojada– Desapareciste por cinco días, Aaron ¡Cinco días!– exclamó extendiendo su mano, mostrando los cinco dedos– Y no sabía si volvería a vert...– fue interrumpida por un inesperado beso de Aaron.
– Deja de enojarte conmigo– susurró cerca de sus labios– No voy a retenerte, Sarah, aunque me cueste demasiado– acarició el rostro de la joven– Pero yo te amo y confío en ti.
– Prometo que voy a volver– susurró ella– Y yo también te amo– sonrío cerca de sus labios.
– Ya llegué– dijo Gemma con un tono cantarín.
– ¿Por qué tardaste tanto?– preguntó Aaron cruzado de brazos.
– Porque traje la cena– sonrío arrastrando el cuerpo de un ciervo– Mierda, está pesado– murmuró.
– ¿Qué hablamos sobre irte sin avisar?– preguntó Sarah mirándola fijamente.
– Lo siento– suspiró Gemma– Es que fui a revisar que todo estuviera en orden ahí fuera y entonces vi que algo se movía entre las plantas, y decidí seguirlo– habló rápidamente.
– Ya, ya, no necesitamos toda la historia– rio Aaron– Entonces decidiste cazarlo– terminó de explicar la historia de la joven.
– Así es, prepararé la cena– dijo Gemma preparando lo que necesitaba para cocinar– ¿Y qué te dijo tu contacto?– preguntó curiosa.
– Bueno, al parecer se encontró con unos hombres a dos pueblos de aquí, que preguntaron por Gemma Williams– dijo Aaron mientras se recostaba en un sillón.
– Mierda– susurró Sarah recostándose con él.
– El indagó sobre el interés de ellos en Gemma, y dijo que hay una gran recompensa por atraparla viva– comentó Aaron.
– ¿Qué vamos a hacer entonces?– preguntó Gemma.
– Nos iremos, de nuevo– dijo Aaron abrazando a Sarah.
– Estoy cansada de huir– suspiró Gemma.
– Lo sé, pero tenemos un buen plan– dijo Sarah esperanzada– Probaremos suerte en una isla, ya tenemos pensado robar una lancha.
– ¿Funcionará?– preguntó Gemma dudosa.
– Tiene que hacerlo– comentó Aaron.
– Ah, me duele todo– se quejó Sarah.
– A mí igual– suspiró el joven exhausto.
– Estos guardaespaldas no son tan eficientes– bromeó Gemma.
– Oye, estamos trabajando gratis– también bromeó Sarah.
– ¿Así que somos tus guardaespaldas? ¿Y encima ineficientes?– Aaron fingió estar ofendido.
– Claro que no– rio Gemma– Ustedes son mi familia– susurró.
– Ven aquí– dijo Sarah llamando a la joven. Gemma también subió al sillón con ellos.
– Sabes cuánto te queremos ¿verdad?– preguntó Sarah abrazando a la jovencita.
– Claro que sí– sonrío Gemma correspondiendo el abrazo.
– Me están aplastando– rio Aaron.
– Oh, pobrecito– se burló Sarah– Creo que es un buen momento para vengarnos de Aaron por comer el último trozo de chocolate– dijo con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Obscure | Zodíaco [TERMINADA]
HorrorDiferentes razones y situaciones llevan a los jóvenes protagonistas a encontrarse en la universidad Fallcreek. Todos tiene algo en común: sobrevivir la noche. Historia y personajes inspirado en videojuegos.
II - Prefiero perder
Comenzar desde el principio