Blake seguía sin responder y miraba para el piso.

«Oh Dios»

Bien, me la creo. —Oh, no me digas que es en serio. Por favor dime que no es en serio, si hace tan solo un par de días en la fiesta me dijiste que se fueron de viaje...

De repente, me miro fijo, aun parecía afligido, hasta que estallo en carcajadas.

—Eres un maldito... —Pude alcanzar a decir mientras él abría la puerta, luego la música era demasiado como para que ambos pudiéramos decir algo y aun así, ser escuchado.

Su cara se minimizo a un constante gesto de irritación, no lo culpaba, la música era muy fuerte. Le señale la barra y asintió, sabiendo que me seguiría. Le grité a la chica que tomaba los pedidos que me diera una cerveza y Blake pidió lo mismo que yo.

Él acerco su boca a mi oído, tratando de hablarme, pero, aun así, tenía que gritar para que lo escuchara. —No me quejo ni nada, solo por curiosidad, ¿por qué elegiste este lugar?

Instantáneamente puso el costado de su cara para que yo imitara su mismo movimiento. —Me gusta la música que tocan aquí.

No mentía. Odiaba a Donovan pero su voz era perfecta.

Como si lo hubiera invocado con la mente, lo vi. Lo vi salir al maldito escenario. No podía ser... Él me dijo que venía solo los fines de semana.

Estaba arruinando todo mi plan, ¿por qué no deja de arruinar todo? ¿Por qué no deja de arruinarme?

Sus ojos al instante que toca el micrófono, conectan con míos. ¿Tiene un maldito radar o qué? Me observa sorprendido, para luego mirar a Blake y de nuevo a mí. Estaba atando cabos, pero no había mucho que relacionar, era obvio que estábamos en una cita.

Blake ni siquiera estaba mirando en dirección al escenario, sino que me miraba a mí, sonriéndome. Me gustaría decir que estaba haciendo lo mismo, pero mentiría, mi visión estaba centrada en el tipo gilipollas a punto de cantar y la puerta que conduce hasta su lugar privado, donde cabe la posibilidad de que pueda conseguir algo que me ayude a mantener a mi madre conmigo.

—¡¿Estas bien?! ¡Te veo nerviosa! —gritó Blake cerca de mi cara mientras ponían nuestras bebidas cerca de nosotros. Agarré mi teléfono que estaba sostenido por mi falda para pagar por ahí, tenían QR, pero él me detuvo y saco la billetera de su bolsillo.

Insistí, pero él termino por darle el dinero a la bartender sin esperarme. —¡Eres terrible!

Asintió con la cabeza mientras daba un trago.

Mis ojos se desviaban todo el tiempo a Donovan. Note que los músicos detrás de él estaban preparando las cosas para que pudieran tocar, pero también me fije en que Donovan les hablaba mientras ellos parecían molestos por lo que decía.

Blake se dio cuenta de hacia dónde miraba y notó que quien estaba en el escenario, era el que su hermano decía que era mi novio. No me sorprendería que él sospechara que lo había traído aquí por eso.

En parte no era mentira, pero no era por las razones que él podía creer.

Me acerque. —¡No sabía que iba a estar aquí, te lo aseguro!

Volvió a asentir, un poco más incómodo, lo notaba. Necesitábamos salir de aquí. Eso iba a decirle cuando empezaron a usar el micrófono.

—Hubo un cambio de planes con la canción que vamos a cantar, pero, aun así, espero que les guste —aviso Donovan mientras que los instrumentos empezaron a sonar— ¡Ahora!

El maldito no dejaba de mirarme...

Toma un respiro, déjalo ir

Sentí el momento asentarse así

No podía esperar a decirte por qué

Estoy parado aquí con esta sonrisa incómoda

Y eso es porque

Podría ahogarme en alguien como tú

Podría sumergirme tan profundo y nunca salir

Pensaba que era imposible

Pero tú lo haces posible

«Deja de mirarme por favor»

El amor pica y luego se ríe

A cada latido de mi maltrecho corazón

El santo repentino, un tierno beso

Sé que voy a morir por esto

Y eso es porque

Podría ahogarme en alguien como tú

Podría sumergirme tan profundo y nunca salir

Pensaba que era imposible

Pero tú lo haces posible

Tomaré lo suave con lo áspero

Se siente tan jodido por estar enamorado

Estaba destrozandome otra vez.

Otro día, otra noche

Atrapado en mi propia cabeza, pero tú me sacas

Tú me sacas

Podría ahogarme en alguien como tú

Podría sumergirme tan profundo y nunca salir

Pensaba que era imposible

Pero tú lo haces posible

Alguien me dijo y pienso que tiene razón

Hay un cambio en el camino esta noche

Y siento que es tan

Pero estoy tan asustado

Alguien me dijo y pienso que tiene razón

Hay un cambio en el camino esta noche

Y siento que es tan

Y lo siento tan

Podría ahogarme en alguien como tú

Podría sumergirme tan profundo y nunca salir

Pensaba que era imposible

Pero tú lo haces posible

Termino de cantar y juro que sentía que cada palabra había quedado en mi pecho. Quería tapar mi cara y llorar. Llorar porque no me dejaba malditamente en paz. 

Voten y comenten <3









No confíes en mí © (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora