Timbalosky: ¿Y Kira?.
Kiara: Se fue esta mañana pero no se a donde.
Timbalosky: Ah ok*se sienta*oye Rius.exe¿tú puedes hacer portales no?.
Rius.exe: Si, si puedo.
Timbalosky: Oh bien pues¿podrías hacer uno que de a la puerta de la mansión?es que alguien quiere hablar con Timba.
Rius.exe: Claro.
Víctor: Mientras iré a ver a Mayo, ya vengo*se va a su cuarto*.
Sparta: ¿Quien quiere hablar con Timba?*toma un sorbo de su chocolatada.
Timbalosky: ...Tu madre...
Sparta: *Se ahoga con la chocolatada y comienza a toser*¡¿K-KAREN QUIERE HABLAR CON EL?!.
Timbalosky: Si...y sobre tu hermano.
Sparta: ¡¿S-sobre mi hermano mayor, el que dejo en un orfanato por casi 20 años?!.
Timbalosky: Si.
Sparta: Bueno, veamos que quiere esta mujer, Rius.exe abre el portal por favor.
Rius.exe: A sus órdenes*abre un portal que daba frente a la mansión y ve a una mujer mirando la puerta de la casa*¿usted es Karen?.
Karen: *Se da vuelta*oh si soy yo*ve a Rius.exe*¿e-espera...t-tu eres un .e-exe?.
Rius.exe: Si pero-*interrumpido por Karen*.
Karen: ¡POR FAVOR NO ME COMAS!.
Rius.exe: •___• Señora no me joda, la leyenda de que los .exe comen humanos no es cierta, así que pase y deje de hacerse la vistima.
Karen: E-está bien*pasa por el portal*¿y donde está Timba?.
Sparta: Mi papá, está durmiendo todavía*serio*.
Karen: *Ve a Sparta*¿S-Sparta?...¡SPARTA*lo abraza*AY HIJO TE EXTRAÑE TANTO!.
Sparta: Si emmm*se separa del abrazo algo incómodo*conque sabes donde está Jorge¿no?.
Karen: Oh si, hasta contrate a un detective privado para que lo encuentre y tuvo muchas pistas, pero para encontrarlo necesito hablar con Timba.
Sparta: Ok pues💭tengo una idea💭oye mamá pollo*mira a Rius*.
Karen: ¿Eh?
Rius: Sparta, no hace falta que me digas así.
Sparta: No me importa¿podrías ir a buscar a papá?.
Rius: Si ya lo voy a buscar.
Karen: Conque tu eres el novio de Timba...
Rius: Si soy yo.
Karen: Pfff, ¿enserio?Sinceramente yo creo seria mejor que tu para ser la pareja de Timba.
Rius: Ehhhh...
Mike: *Se pone frente a Rius*oye, no le hables así a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Riumba.
FanfictionEl título ya lo dise todo, se que la historia está siendo un poco larga, pero se que les gustará.
Cap 21: Con rasguños y arañasos parte 1
Comenzar desde el principio