El joven observó fijamente a su maestra y ella sonrió suavemente, viendo como el muchacho se pone de pie, dando un paso al igual que sus compañeros.
Sonriendo con orgullo, se llevó las manos a la cintura y soltó un bufido de ánimo.-Bienvenidos a la embarcación carmesí, ¿listos para zarpar hacia el éxito?.
Cabe destacar que el grito que pegaron se escuchó por todo el pasillo e incluso llegando a unos salones de clases vecinas.
Se emocionan bastante y eso alegra a la Capitana Umi.
Ya con sus vestimentas de educación física, los jóvenes siguieron a la capitana, yendo hacia el patio de entrenamiento donde le mostrarán sus koseis a ella, y puede que ella también muestre sus poderes.
Cuando llegaron al patio, sonrió en grande al ver el gran espacio que había allí, incluso podría pelear contra un calamar gigante en ese lugar.-Muy bien jóvenes, pónganse en una fila y firmes, estaré llamándoles para que me hagan una demostración de habilidades. -mira la lista de los alumnos- No se preocupen si no saben o tienen vergüenza, aquí van a aprender a usar sus poderes. ¿Entendido?
- ¡¡Sí!! -gritan al unísono-
Uno a uno fueron llamados por la capitana demostrando sus koseis. Algunos tenían koseis débiles, otros ya eran potenciales para ser poderosos y otros necesitaban desarrollo.
Mientras ella habla y ve los poderes de los alumnos, Aizawa junto al pequeño director se encuentran observándola desde lejos, viendo también como los alumnos estaban sonriendo felices de poder tener la esperanza de ser mucho mejores al lado de Ruby.-Aizawa, ¿Cómo fue ella en el viaje? -dice el pequeño director, pensando que tal vez haya sido igual que Ryoko-
-Ella en todo momento estuvo al pendiente de la seguridad de los alumnos y el mío, a pesar de que yo soy un héroe. Nos protegió de dos ataques de piratas y de varias cosas más que pasamos mientras estuvimos navegando. Mis alumnos están encantados con ella y querían que Ruby les enseñase de nuevo. Pero les dije que estaría en otro salón -mira a la pelirroja- Están desanimados.
-Tienen celos -rie el pequeño ratón-oso- Tienen celos de que Ruby enseñé y guie a otro grupo que no sea ellos. Pero deben saber que ya tienen a alguien que los guía bien.
Aizawa no dijo nada y se mantuvo observando a la pirata, sintiendo por unos instantes su corazón latir con fuerza. Sus recuerdos llegaron fugazmente a su mente y la imagen de Ruby llegó entre ellos, al igual que fragmentos de momentos con los que pasó con ella en su juventud.
"Sho-kun, ¡Me gustas! ¡Eres muy lindo!"
"Sho-kun, gracias, ha sido una tarde muy hermosa, me gustó pasar contigo este momento"
"Sho-kun... ¿Me ves como un monstruo?".
"Aizawa-san... hoy me dijeron que mi kosei es falso y que si soy sirena, soy un monstruo... ¿Es verdad?."
"Lamento no poder quedarme... mi padre quiere que regrese temprano... y creo que no podré venir mañana..."
"¿Ruby? ¿No regresaste?... ¿Ruby, dónde estás?... ¿A donde fuiste mi sirenita...?"
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...
⚓Capítulo 17⚓
Comenzar desde el principio