Lina era la niña de la cual el estaba totalmente enamorado desde quinto grado.
Mike: bueno, la invite a salir -lo mire con los ojos más aviertos que nada- lo se, raro de mi, pero adivina.
Tn: que?
Mike: aceptó! Así que saliendo de la escuela vamos a ir por un helado.
Tn: no quiero sonar grosera, pero un helado es la peor cita del mundo, es el plan....
Mike: más gastado del mundo, ya lo se, lo repites a diario y ten -me dio un sándwich y un jugó de naranja-
Tn: gracias.
El sabía que jamás desayunaba y que siempre decía "en la tienda compro algo" Pero mi cabeza estaba en otro lado que se me olvidaba
Tn: y bien, después del helado que harán? -dije dándole una mordida al sándwich-
Mike: no lo se, ir a..... Ahg por que es tan difícil, y si no le gusta? Y si piensa lo mismo del helado? Y si hago algo vergonzoso?
Tn: hey!! Cálmate, se tu mismo, okey? -dije riendo, ya que sus ataques de nerviosismo eran divertidos- eres un gran Chico, seguro que le agradaras.
La maestra llegó, y se sentó en su escritorio, mar no era precisamente el mejor ejemplo de maestra, creo que ni a preparatoria llegó, capas y su certificado sea truncó que se yo, repartió unas hojas las cuales término en menos de 10 minutos, las "clases" de mar eran las favoritas de Mike y mias, siempre depués de terminar te dejaba retirarte, mire a Mike esperando a que el saliera pero ví que le estaba ayudando a Lina, rei ante los métodos de coqueteo de mi amigo y me fui de ahí.
Llegue a el comedor, estaba el grupo de mi hermana, todos la rodeaban, incluso los cerebritos le daban regalos, camine a una mesa y me dedique a leer, lo se, cualquiera que me viera diría que soy aburrida pero no es verdas.
Estaba tranquila, hasta que la sombra de dos personas tapó mi Luz para el libro, levante la mirada y encontré Mike pero no venía solo.
Mike: tn ella es Lina, Lina ellas tn- dijo con una sonrisa de oreja a Oreja-
Lina: un gusto- dijo la castaña dándome la mano la cual tome-
Tn: encantada -sonrei, había que admitir, era linda y muy buena persona-
Lina: no se como Gala no se agobia de tanta gente a su alrededor- dijo mirando hacia la mesa donde estaba mi hermana- no se, yo no podría con tantas personas.
Tn: esta acostumbrada, bueno par de tórtolos, me voy tengo clase con West y no quiero un reporte por llegar un segundo tarde, adiós.
Salí de la cafetería y pase a mi casillero, deje lo de la clase anterior y tome lo de West, camine y entre a clase.
West: bien, como saben este año habrá una feria de Ciencias, así que en vez de examen tendrán que participar y hacer un buen proyecto, el cual será por parejas y lo calificare tanto por como trabajan en equipo tanto por el resultado y el esfuerzo, así que...... Dina con Luis, avani con nessa, Jackson con Romina -así siguió con cada uno hasta que me menciono- tn, tu compañero será payton.
Payton: quien es tn?
Jackson: la hermana de gala- le dijo en susurro-
Payton: aaa.... Donde estas?
Tn: tres atrás tonto -dije alzando mi mano-
West: tn no llame así a su compañero, ahora les dare la información y después se pueden poner de acuerdo.
Así paso la clase y el día, nada fuera de lo normal, o bueno si, Mike estubo todo el dia con Lina, no me molesta pero es raro no estar con mi mejor Amigo como siempre, salí de la escuela y llegue a mi casa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
°hey ¿como andan? Bueno espero que estén bien, este es el primer capítulo de esta nueva Historia, respecto a take care of my Life capas y La meta a borradores y la mejore.
° si no público caps tan seguido es por qje quiero que esta historia este bien planeada así que bueno, aque trataré de subir mínimo dos por semana
° espero que les guste y no olviden votar, las tqm cuídense tomen awá
𝙰𝚃𝚃: ᵐᵃⁿᵃ
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑽𝑰𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬
Fanfiction"Ella es siempre a la que todos miran, es la niña perfecta, la que se lleva toda la atención, incluso la de el" "estoy harta de que todo sea alrededor de ella! " "YO TAMBIÉN EXISTO! "
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨.
Comenzar desde el principio