- ¿Qué? ¿Por qué? - dijo Hank
- El papá de Max leyó mi tesis, a demás de conocer mi historial académico, me ofreció un puesto en su despacho.
- Hija, Los Ángeles, es muy lejos de casa...
- Ya estuve al otro lado del mundo.
- Lo sabemos pero, ir a probar suerte a una ciudad desconocida es muy arriesgado.
- Lo sé también, mamá, pero es una gran oportunidad.
Hank y Hellen se miraron ambos dieron un profundo suspiro para darle lo que quería a su hija:
- Cuando vamos a Los Ángeles, hay una casa que rentamos allá, esta lista para habitarse, solo faltarían tus cosas personales...
- Yo quería encontrar un lugar por mi cuenta, papá.
- Kendall, has nacido en una cuna de oro, la vida allá afuera es muy dura, como tu padre, debo apoyarte, si quieres pagar tú tu renta, adelante, pero por ahora, voy a ayudarte, cuando puedas volar con tus propias alas, te dejaré ir.
- Gracias, papá, en verdad lo aprecio mucho.
- Solo promete que vas a cuidarte, no podremos vigilarte, aún seguimos viajando y....
- Tranquilo, si necesito ayuda, los buscaré.
- Esta bien, princesa.
A la mañana siguiente, la familia Perkins dejo la ciudad de Massachusetts, Hank y Hellen se dirgieron a Mellowbrook, para descansar y empacar las cosas de su hija, en tanto Linnie y Kendall se fueron a Nueva York, Kendall extrañaba la compañía de su hermana mayor, quien en su primer día, llevó a Kendall a Central Park, para distraerse y desestresarse:
- Me encanta Nueva York- dijo la rubia menor- ahora entiendo por que tú y Rachel viven aquí.
- Sí, es maravilloso, podemos ir a Broadway en la noche, invita a Rachel...
- De hecho la invité para vernos, pero no vendrá sola...
- ¿Rachel encontró un novio aquí? Que afortunada.
- Si, de echo está muy feliz , Jennifer la trata muy bien.
- Wow, eso si no lo esperaba.
- Ninguna de nosotras, de la nada nos dijo que estaba enamorada de alguien, cuando nos dijo que era una de sus compañeras, Jackie y yo nos quedamos en shock, a demás de que sus padres no lo sabían, a nosotras nos correspondía apoyarla y así lo hicimos, y ahora tiene una linda novia que es modelo.
- Genial, y, hablando de parejas ¿Qué hay con ese chico?
- ¿Con qué chico ?
- El chico de tu carrera.
- ¿ Max? No, no, él y yo solo somos amigos.
- Sí, claro, llevas un día aquí y he visto que te mensajeas con él, más que con Jackie.
- Bueno, somos muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
*Say When...* (Rewrite the stars II)
Fanfiction"Nos acercamos y cada vez más Lo iniciamos pero no vamos más allá Estamos separados, dos fantasmas en un espejo, que no se tocan. Un poco de esto estuvo aquí antes que nosotros Y todo esto estará después de nosotros Nunca para hasta que nosotros ced...
Secretos
Comenzar desde el principio