-T/N: No me interesa quien sea, no voy a regresar ahí y será mejor que no insistas, no se de dónde sacas a estos idiotas, pero no quiero volver a verle la cara.
-Padre: No estás en posición de decir eso (dijo mientras me sujetaba con fuerza de un brazo).
-T/N: Sueltame (dije mientras me liberaba de él) ve tú con él y que te lleve a donde me quería llevar a mí, tal vez así ustedes dos pueden conocerse mejor.
Me grito varias veces más, pero seguí caminando fuera del lugar. Estaba en la calle y estaba punto de llamarles y decirle que fueran por mí, pero no lo hice. Mientras decidía que hacer recibí una llamada de Mic.
-T/N: Mic este no es un buen momento.
-Mic: Vamos, tengo algo importante que decirte sobre my friend.
-T/N: ¿Ocurrió algo con él?
-Mic: Solo puedo decirtelo en persona, de verdad tienes que venir en este momento, es muy importante.
-T/N: ¿Puede ser mañana?
-Mic: No, tiene que ser ya, no llamaría si no fuera importante girl.
No quería ir, pero si se trataba de Aizawa, así que acepte y fui a verlo. Cuando llegue el lugar en el me cito era un restaurante.
-T/N: Mic, dijiste que era algo importante ¿por qué me citaste aquí?
-Mic: Come on girl, te lo explicaré adentro.
Entre con él y ahí estaban varios proheroes todos sentados al rededor de una mesa, Aizawa y Keigo estaban sentados uno al lado del otro. Era la primera vez que los veía desde que me habían dejado en mi casa.
Me daban ganas de ir a darles un abrazo y al mismo tiempo golpearlos por idiotas.
-T/N: Mic ¿Qué es esto? (dije mientras susurraba para que solo él escuchara).
-Mic: Enjoy the night girl.
-T/N: Dijiste que querías hablar de Shota, no que iban a estar aquí.
-Mic: Sorry, It was just a little lie.
Todo había sido una trampa de Mic para que fuera y por las expresiones de ellos tampoco sabían nada, no sabía lo que pretendía hacer.
-T/N: Hola, buenas noches a todos.
-Midnight: Hola T/N!
-Fatgum: ¿T/N? ¿De verdad?
Dijo mientras volteaba a verme y se levantaba.
-Fatgum: La linda T/N, ven aquí (dijo mientras se levantaba y me daba un abrazo).
-T/N: También me da gusto verte.
-Miruko: T/N tanto tiempo sin verte.
-Midnight: Que bonito vestido T/N.
Me había puesto un vestido totalmente blanco, tenía un poco descubierta la espalda, no era corto, pero era pegado al cuerpo.
Se me había ocurrido decir algo ya que estaban ahí, quería ver sus expresiones.
-T/N: Ah gracias, ¿les gusta? No me gustan esos vestidos abultados que usan regularmente las novias, por eso me puse este. Al novio y al sacerdote de la ceremonia también le gustó.
Todos se me quedaron viendo y totalmente en silencio.
-Mic: ¿Novio? ¿Ceremonia?
-T/N: Si, una ceremonia de boda, la de mi boda.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...
Trampa
Comenzar desde el principio