9.- El plan de Jake (Parte 1).

Comenzar desde el principio
                                    

Trague saliva y mire automaticamente hacia el frente. no era lo mejor que me podian decir en un momento como ese. Queria solo tirarle mi mochila a Jake y salir corriendo, pero sabia que el podria teletransportarse y obligarme de todos modos.

Llegamos a una parte en la que habia una gran reja, al fondo se veia un edificio con una cantidad de pisos bastante elevada y en las unicas dos entradas que parecian haber, estaban llenas de guardias armados. Era como si entraramos en la casa de un presidente, solo que este es el laboratorio mas importante del pais. ¿Quien lo diria? Hace pocos dias estaba emocionada por que llegaran mis 15 y hoy estoy aterrada por arriesgarme a la muerte.

Jake sin nuestro permiso nos saco las mochilas, incluida la suya, y las dejo apoyadas de la reja. Nos tomo de los brazos y de un momento al otro ya estabamos al otro lado, maldigo y bendigo la teletransportacion.

Nos indico silencio con el dedo y apunto al edificio. No nos habiamos dado cuenta y el ya estaba yendo hacia el sitio, caminando sobre sus rodillas. Ambos repetimos torpemente su forma de caminar, algunas veces perdiendo el equilibrio y necesariamente tenemos que movernos exageradamente para no caernos de cara. Era algo ironico que haya mucha seguridad en la entrada pero en todo el lugar no haya absolutamente nada.

-¿Por que no te teletransportas dentro y ya?- Susurre.

-No puedo teletransportarme a lugares que no he visto- Respondio.

Levanto un poco la vista y ahi estaba, la entrada al edificio. Era innecesariamente grande el sitio en donde estaba, pero despues de casi quemarme las rodillas de tanto pasto frio, de alguna forma me alivio. Jake nos hizo una señal de que nos levantaramos, empezo a contar hasta tres con sus dedos y salimos corriendo hasta un lado de la puerta, escondiendonos en unas plantas que habian ahi.

-Tambien hay guardias aqui...- Susurro Harry, asomandose para ver a los tipos.

-Hay menos, yo me encargo- Respondio Jake en un tono mas alto, llamando la atencion de los guardias.

Los tipos corrieron hacia donde estabamos, gritandole al pelirrojo, ya que aun no nos habian notado. "¡Hey! ¿No sabes que es delito entrar en propiedad privada?" Dijo uno de los sujetos, apuntando a Jake. Fue lo ultimo que vi, ya que Harry me cubrio los ojos. Solo alcanze a escuchar gritos masculinos llenos de dolor. Escuche pasos y una suave mano guiandome, que al parecer era la del demonio diferente. No me dejaron ver nada hasta que estabamos dentro del lugar.

Al destaparme los ojos vi un sitio lujoso, con los colores blanco y negro por todo el lugar y algunas plantas como adorno, era el recibidor. No habia nadie, lo que me parecio extraño.

-¿Donde estan los demas?- Hable, ni siquiera tratando de bajar la voz ya que no habia de quien ocultarse.

-Supongo que los cientificos o deben estar concentrados en el estudio del cuerpo o deben estar "estudiando"- hizo comillas con los dedos- el cuerpo de sus esposas.

-¡Jake!- Grite, mientras le daba repetidos golpes en el hombro.

-¡Broma...!- Dijo entre risas, hasta que callo cuando se escucharon voces que se venian acercando- Por aqui- Murmuro, guiandonos hasta detras del mostrador.

Nos arrodillamos detras, donde pudimos ver millones de papeles, algunos lapices y engrapadoras. Entre las millones de cosas, habia un cajon con llave, que ironicamente tenia escrito "llaves". Le di un codazo a Harry y apunte el extraño cajon. Asintio, acercandose a Jake y susurrando cosas que no alcanze a entender. Se voltearon a verme y solo di un paso atras, arqueando una ceja.

-Gime- Susurro Jake.

-¿¡Pero que mierda Jake?! ¡No es momento para eso!- Grite en un susurro, queriendo golpearlo.

-¡Hazlo, Cari!- Suplico Harry, mirandome con ojos que me daba completa lastima.

Suspire resignada y abri la boca, dejando salir un gemido demasiado falso, pero que hizo que las voces se callaran y se empezaran a escuchar pasos cada vez mas fuertes.

-Perfecto...- Murmuro Jake, sonriendo maniaticamente y levantandose de a poco.

Cuando los tipos de bata se asomaron para ver quien habia provocado el ruido, el demente salto por encima del mostrador, haciendo que apareciera una cuchilla completamente negra en su mano. Vi cada movimiento que hacia, cada golpe que le intentaron dar los sujetos los evadia y como venganza les clavaba su cuchillo, a cada uno le hacia daño en un lugar diferente. Todo paso muy rapido, ya que de un momento a otro Harry me estaba sacando del transe que me provoco ver todo eso.

-Me encanta que los planes salgan bien- Dijo Jake, haciendo desaparecer el cuchillo.

Mire toda la sangre que habia en el piso, eso definivamente no va a desaparecer asi como asi. Recorde la verguenza que me hicieron pasar y los observe con el cejo fruncido.

-¿Era necesario el gemido?

-Es para darle el sentido comico al asunto- Respondio, guiñandome un ojo y agachandose a buscar entre las batas- Y para darme un motivo para hacer esto y como recompensa pueda escuchar mas de esos...

Me quede muda sin saber que responder, empece a moverme cual paciente de parkinson y mire a Harry, buscando ayuda de parte de el.

-Jake, no es momento para eso- Dijo al fin, acercandose a mi para sonreirme de consuelo- ¿Que haremos ahora?

Se levanto del suelo, sosteniendo una llave con dos dedos- Una parte de tres completada, vamos a empezar con la segunda.

--------------------------

Una foto de la entrada al laboratorio en multimedia :3

Solo eso, los quiero

Un Demonio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora